viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Los representantes de Ceuta, eliminados del Nacional de Clubes de Tripletas en la fase de grupos

petanca07

La expedición ceutí, con la bandera de la ciudad

Los campeones de Ceuta, el CP José Zurrón juvenil y el CP Ciudad de Ceuta femenino, no han tenido suerte en el Campeonato de España de Tripletas de Clubes de petanca que se disputa este fin de semana en San Juan de Aznalfarache, en Sevilla, y han quedado eliminados este sábado en la fase de grupos. El equipo femenino, al menos, logró ganar un partido.

petanca072

El presidente de la Federación de Petanca de Ceuta, Antonio León, con los juveniles

El CP José Zurrón juvenil, integrado por Adolfo Cortes, José Cortes e Iván Sierra, con Enrique Muro como delegado, ha competido en el Grupo 6 y ha caído ante el Timanfaya de Lanzarote por 13-2 y ante la Delegación Cordobesa por 13-0. En el enfrentamiento para los puestos del 16º al 32º ha perdido ante el Ca’n Pastilla mallorquín por un ajustado 12-11.

petanca071

León, con las jugadoras del CP Ciudad de Ceuta

Las féminas del Ciudad de Ceuta, por su parte, han competido en el Grupo 2. El equipo formado por Lola Villarrubia, Luisa Villarrubia y Encarnación Serrano, con Piedad Muñoz como delegada, ha derrotado al Don Fadrique manchego por 6-13, pero luego ha cedido en sus encuentros ante el CP Ca’n Pastilla mallorquín por 13-0 y ante el CP Ensino gallego por 13-2. En la lucha por los puestos del 17º al 21º ha caído ante El Pilar de Zaragoza por 13-4.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.