viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Los equipos infantiles y mini del CB San Daniel, al Torneo Puerta Oscura de Málaga

baloncesto04

Equipos infantiles del CB Ceuta San Daniel que van a participar en el Torneo Puerta Oscura

El C.B. Ceuta San Daniel, según se indica en una nota de prensa emitida este miércoles, en su empeño por conseguir sus objetivos y su mayor finalidad, que es fomentar el deporte del baloncesto como eje educador y socializador, ha participado en todas las actividades programadas por las instituciones de la ciudad: ICD, Federación de Baloncesto de Ceuta, otros clubes y asociaciones.Y como colofón a la preparación de sus equipos, va a realizar tres salidas a la península en los tres próximos fines de semana.

baloncesto041

Cartel anunciador del torneo malagueño

Y el primero de esos desplazamientos es a Málaga para participar con los dos equipos infantiles y los dos minis, tanto masculino como femenino, en el Torneo Puerta Oscura. La expedición partirá el sábado a primera hora en el barco de las 7:30 horas y volverá en el de las 22:30 tras una jornada intensa y repleta de baloncesto y convivencia.

Temporada fructífera

El C.B. Ceuta San Daniel quiere cerrar con estas actividades “a lo grande” una “exitosa pretemporada y una temporada muy fructífera, con dos campeonatos y dos subcampeonatos, en la Liga regular”.

También recuerda el club ceutí que categorías como las de peques, aunque no clasifican en Liga regular, han quedado invictos y también se refiere a las escuelas del CB Ceuta y la nueva del Colegio Mare Nostrum “con un número fantástico de deportistas”.

En el I Torneo Puerta Oscura, que se disputará los días 6 y 7 de junio en Málaga, participan equipos en las categorías mini, infantil, cadete, juvenil, senior femenino y senior masculino. Los rivales del CB Ceuta San Daniel en la categoría mini serán el CB Algazara, el Ebg. Málaga y el CD Puerta Oscura.

DSC_1487

Los equipos mini del CB Ceuta San Daniel también viajarán este sábado a Málaga

Los ceutíes se enfrentarán en la categoría infantil al CD Puerta Oscura, al ACD Gamarra y a El Pilar. La nómina de participantes en cadetes, juvenil y senior femenino es también de cuatro equipos por categoría, mientras que en senior masculino se han inscrito seis equipos.

El torneo malagueño también tiene fines solidarios para ayudar con alimentos no perecederos a "nuestros amigos del asilo de los Ángeles".

Fotos cedidas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.