Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala
viogen_600

Barcelona, Aljucer ElPozo y Rivas, rivales del Puerto en la fase final de cadetes en Ceuta

puertocadete08

El CD Puerto cadete ha logrado el pase directo a la fase final del Nacional por ser el anfitrión

Ceuta acogerá la Fase Final Cadete del Campeonato de España de Clubes Base de Fútbol Sala el 21 y 22 de junio con la presencia de tres grandes potencias: Rivas Atlantis (Madrid), FC Barcelona (Barcelona) y Aljucer ElPozo FS (Murcia), que han conseguido la clasificación este fin de semana, además del campeón de Ceuta, el CD Puerto Disa, ya clasificado como anfitrión.

Los madrileños han pasado como primeros del Grupo A, cuyo organizador ha sido el CD Coyanza castellano y leonés, venciendo todos sus compromisos al igual que el resto de equipos clasificados. En el Grupo B, el FC Barcelona no ha dado opciones en tierras valencianas a sus adversarios. La sede del Grupo C se ha celebrado en el Pabellón 'Lázaro Fernández' de Melilla, con pleno de triunfos para el Aljucer ElPozo.

Casi los mismos protagonistas que en 2012

Se da la circunstancia de que tres de los cuatro semifinalistas en esta categoría cadete ya disputaron la Fase Final Infantil, celebrada en la localidad manchega de Sigüenza (Guadalajara), en 2012.

El Puerto Disa, que derrotó en semifinales al Grucer FS de Madrid por 7-5, perdió en la gran final ante el Aljucer ElPozo por 3-0, consiguiendo el subcampeonato de España. Los murcianos habían eliminado al FC Barcelona (2-1). Ahora, dos años después, casi los mismos protagonistas se verán las caras nuevamente. Los campeones de Ceuta, Madrid, Cataluña y Murcia, otra vez en busca del título.

El CD Puerto Disa, que no ha tenido que disputar la Fase Previa al organizar esta cita, se enfrentará a uno de estos rivales en las semifinales del Nacional. El Comité Nacional de Fútbol Sala comunicará en las próximas horas el resultado del sorteo en esta categoría y del resto.

El Complejo Deportivo 'Guillermo Molina' acogerá esta Fase Final.

Foto: FFC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.