Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El primer grupo de alumnos del 'V Campus de Fútbol Emilio Cózar' recibe sus diplomas

IMG_3958

Foto de familia del primer grupo que ha participado en el Campus de fútbol Emilio Cózar

Este viernes ha tenido lugar la clausura del primer grupo de 50 alumnos de la quinta edición del Campus de Fútbol de Verano 2014 'Emilio Cózar', que se ha desarrollado durante la semana en el estadio Alfonso Murube. El lunes, 30 de junio, comenzará la actividad para el segundo grupo del Campus que organiza la Federación de Fútbol de Ceuta para niños de entre 6 y 12 años federados o no.

Manuel Coronado, viceconsejero de Juventud, Deporte y Festejos, Juan Antonio García Ponferrada, director gerente del Instituto Ceutí de Deportes, José María Oliveira, vicepresidente 1º de la FFC y Antonio Soto Mariscal, presidente del colegio de árbitros de fútbol, han participado en la entrega de diplomas a los primeros 50 alumnos del Campus de Fútbol de Verano 'Emilio Cózar'.

IMG_3944

Los pequeños, con sus diplomas junto a Oliveira, Coronado, García Ponferrada y Soto

En este último día, los más pequeños han realizado un torneo de fútbol 8 a modo de despedida. En las jornadas anteriores realizaron entrenamientos sobre el césped del Murube y diversas actividades complementarias como una charla sobre la educación deportiva con la proyección de un dvd para dar a conocer el funcionamiento de las distintas escuelas de la FFC, futbolín humano y juegos de agua y una visita al Parque Marítimo del Mediterráneo con comida en el Telepizza.

Todos los alumnos recibieron el pasado lunes cuando arrancó el Campus camisetas, pantalones y medias, polos, bermudas, mochilas y balones. El segundo grupo de 50 alumnos empezará los entrenamientos y las distintas actividades el lunes, 30 de junio finalizando el Campus el viernes, 4 de julio con la entrega de diplomas.

IMG_3956

El Campus se desarrolla en el estadio Alfonso Murube

Daniel Martínez Olsson, director de la escuela de fútbol de la Territorial ceutí, junto a los entrenadores Evangelos Krios, Juanma Alamillos y Juan Miguel Biondi, y los monitores Raúl García y Alberto García, están al frente de los alumnos.

Fotos FFC

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Sr . Oliveira cuando va a sacar a la luz las sanciones de los hechos producidos en Melilla.
    Que va a esperar a mañana que estarán presentes los actores de la comedia .
    Se hará como siempre las fotos con el club de sus amores
    Sabe que muchos no vamos a recoger las titulaciones porque todo es una pantomima de vergüenza de la que Vd. presidira (porque el otro estará en la península) porque el presidente no se entera o más bien no quiere enterarse. Así va todo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.