Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Luis de Camoens celebra este sábado su 10º aniversario con un torneo prebenjamín

DSC08653

El Luis de Camoens participará en el torneo con su equipo prebenjamín de fútbol sala

Con motivo del 10ª aniversario de su fundación, el Club Deportivo IES Luis de Camoens ha organizado un torneo prebenjamín de fútbol sala, que se disputará el sábado, 7 de junio, en el polideportivo 'La Liberdad'. El club que preside Pascual Ramos 'Pascui' ha convocado a los medios de comunicación este martes para presentar el cartel del torneo y ofrecer todos los detalles del mismo.

En el torneo participarán el equipo prebenjamín femenino del Luis de Camoens y otros siete conjuntos para completar una nómina de 8 equipos, que serán los protagonistas el próximo sábado de 10 a 14 horas en el polideportivo 'La Libertad'.

IMG_4977

El torneo se disputará el próximo viernes con la participación de ocho equipos. Foto África Jarque

El CD IES Luis de Camoens tiene previsto presentar el torneo este martes, 3 de junio, a las 20 horas en  las instalaciones del Instituto Luis de Camoens.

En este acto, al que también están invitados los entrenadores o algún representante de los equipos participantes, se darán a conocer todos los detalles del torneo, sistema de competición, horarios, reglas..., además de la presentación del cartel en el que tendrá relevancia el décimo aniversario del club que preside Pascual Ramos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.