Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Caballa juvenil queda subcampeón de Segunda y el infantil gana la Copa andaluza

caballa22

El CN Caballa de categoría juvenil, en la piscina del Metropole de Las Palmas

Nuevo fin de semana fantástico para el CN Caballa. El equipo juvenil ha finalizado en el segundo puesto en el Campeonato de España de Segunda Categoría de waterpolo tras perder este domingo en al final ante el CW Marbella por 7-9. Los ceutíes han vuelto a perder por un marcador muy ajustado ante el único equipo que ya les había vencido en la fase de grupos del torneo.

No obstante, el Caballa al acceder a la final –se clasificaban los dos primeros- había garantizado su presencia en la fase final del Campeonato de España, que se celebra del 4 al 6 de julio en Sabadell (Barcelona) y en el que tomarán parte los ocho mejores clubes del país.

El equipo de Sergio Aguilera competirá en la fase de grupos en el A junto a los anfitriones del Sabadell, el Barceloneta y el Canoe, tres de las potencias del waterpolo nacional. En el Grupo B han quedado encuadrados el Sevilla, el Concepción de Madrid, el Terrassa y el Marbella.

caballainfantil22

El Caballa infantil, campeón de la Copa de Andalucía

Los infantiles, campeones de la Copa de Andalucía

Por su parte, el equipo infantil masculino del Caballa se ha proclamado este domingo campeón de la Copa de Andalucía tras la disputa de la última jornada en el Centro Deportivo Hytasa de Sevilla. El conjunto ceutí ha empatado a 8 goles con el Sevilla y se ha impuesto al Marbella por 10-3 en esa última jornada, con lo que concluye la competición con 16 puntos, por delante del Marbella, con 10, y el Dos Hermanas y el Sevilla, con cuatro cada uno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.