Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo
viogen_600

Doble victoria de Olga Parres en el debut en el ITF Femenino 'Ciudad de Melilla'

olga271

Olga Parres inició su participación en el ITF Femenino 'Ciudad de Melilla' con dos victorias

Olga Parres ha comenzado este martes con una doble victoria su participación en el ITF Femenino Internacional 'Ciudad de Melilla', que está dotado con 10.000 dólares en premios y se disputa esta semana en la ciudad autónoma. La tenista ceutí, cabeza de serie nº4, derrotó en los dieciseisavos de final a la rusa Alisa Rudenko por 6-2 y 6-3, mientras que en la modalidad de dobles sumó la victoria, junto a Lucía Cervera, en el segundo partido disputado en la sesión de tarde.

Olga Parres jugó por la mañana su primer partido individual ante la rusa Alisa Rudenko a la que venció con facilidad por 6-2 y 6-3 en las pistas municipales Álvarez Claros. Por la tarde, en una jornada marcada por el viento y la lluvia que provocó un retraso de casi dos horas, ganó su primer encuentro de dobles junto a Lucía Cervera, la primera favorita en el cuadro individual.

La tenista ceutí y Cervera se impusieron con claridad a Cynthia del Rey y María Martínez por un doble 6-2. El ITF Femenino Internacional 'Ciudad de Melilla' está dotado con 10.000 dólares en premios y se presenta como una buena oportunidad para que Olga Parres realice un gran papel tanto en el cuadro individual como en dobles, con Lucía Cervera aspira a plantarse en la final y ganar el torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.