Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(3-0) El Ceuta Base doblega al Hilal y jugará ante el Ramón y Cajal la final de la Regional

regional03

Jugadores del Ceuta CF Base celebran uno de sus goles ante el Hilal

El Ceuta CF Base disputará el sábado la final de la Regional Preferente de Ceuta ante el Ramón y Cajal después de doblegar este martes al Hilal Deportivo por 3-0. Un gol en la primera mitad de Abdeselam y los logrados por Hassan  y Gurra en la reanudación le han dado la posibilidad al equipo ‘rojillo’ de luchar por el título en esta categoría frente a un rival, el Hilal, que también tuvo sus ocasiones.

Hamza desaprovechó una ocasión manifiesta de gol al poco del inicio para el Ceuta Base tras plantarse delante del portero, pero ajustó demasiado y mando fuera cuando tenía todo a favor.

La réplica del Hilal, un lanzamiento desde la frontal de Mohamed al cuarto de hora, Sufian metía la mano y enviaba al córner.

El 1-0 llegó minutos después tras un balón en largo a Abdeselam que sorprendió a la defensa, el delantero ‘rojillo’ no perdonó y dio ventaja a su equipo en el 20’.

regional031

Un lance de la segunda sefiminal por el título de Regional Preferente

Pudo empatar el Hilal por partida doble, la primera con un tiro de Mohamed con Sufian ya batido, Imad sacaba el peligro bajo la boca de gol. En la siguiente acción Dris se encontraba un balón suelto dentro del área, pero mandó al lateral de la red.

En el minuto 39 el colegiado suspendió momentáneamente el encuentro tras recibir Perita una fuerte entrada. Después de 20 minutos de espera, los protagonistas volvieron a salir al terreno de juego para reanudar el envite.

En la segunda parte el Ceuta Base defendió el marcador ante el empuje de los de Marzok, consiguiendo un segundo tanto en el 77’. Hassan, que acababa de ingresar en el terreno de juego, empujaba al fondo de las mallas una asistencia al segundo palo de Hamza.

Los deportivistas pudieron meterse en el encuentro en su siguiente acción tras un saque de esquina, pero Sufian de nuevo estuvo muy atento para salvar a un equipo que peleará este sábado por el título ante el Ramón y Cajal. En el tiempo añadido Gurra establecía el definitivo 3-0.

Ficha técnica

Ceuta CF Base, 3: Sufian, Mohamed, Anuar, Imad, Oki (Yassin 33’), Yusef (Hicham 73’), Gurra, Rafa (Oskita 77’), Hamza, Nayim y Abdeselam (Hassan 76’).

Hilal Deportivo, 0: Sigaui, Coca, Utman (Yamal 46’), Alito (Yunes 39’), Copa, Sufian, Perita (Ilias 39’), Tafo, Dris, Navil y Mohamed.

Árbitro: Dris Ahmed Amgait, auxiliado en las bandas por Jorge Villanúa Gaona y Sergio Alcaraz Yáñez. Expulsó en el minuto 66 a Caracola y al entrenador del Hilal Marzok por protestar. Amonestó a Abdeselam, Anuar, Imad, Oki, Yusef, Nayim y Sufian; Caracola, Utman, Sufina y Mohamed.

Goles: 1-0 (minuto 20): Abdeselam; 2-0 (minuto 77): Hassan; 3-0 (minuto 93): Gurra.

Incidencias: Encuentro correspondiente al play-off del Campeonato de Liga Regional Preferente disputado en el estadio Alfonso Murube ante unos 300 espectadores.

Información y fotos: FFC

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. No se como podeis defender a este equipo, gente que va a la guerra en vez de disfrutar de un buen rato que pena, esta clase de personas son las que no dejan un buena convivencia deportiva. Y nadie quiera jugar con estos semejantes miuras. Vaya telaaaaaaa. Lo malo de estas personas es que estan abaladas por politicos de nuestra ciudad. si si; los que quieren una ciudad digna jajajajajajajajaj.
    Al final la serie del principe es practicamente lo que hayy

  2. respecto al arbitro hay que decir que fue nefasto.no tiene ni idea .Que forma de cargarse a equipos, aficionados, seguidores....por lo demás fue un partido intenso por parte de ambos equipos. Son chicos que les gusta el futbol, que no van mas allá de intereses políticos, que disfrutan con este deporte, podía haber sido un claro ejemplo de deportividad, compañerismo, amistad...pero gracias al trio arbitral se convirtió campo de batalla. Aparte mencionar el lamentable espectáculo del Sr. Perita, eso de meterse por mitad del terreno de juego a sacar a su hermanito del campo por que le han dado una patada, y para el encuentro 20 min, vamos que de profesional deja mucho que desear. pero señores espero que la final no haya hechos lamentables asi, y dejen jugar y disfrutar a estos chicos.

  3. Un simple eqipito de amigos machangueros ... q se apuntaron a última hora para jugar y pasar el rato ... se la llevan al final. Animo !!! PRINCiPE ... el partido fue fabuloso, fuisteis mejores y con diferencia.
    Espero qe ganen la final... animo!! Qe si podemos....
    CAMPEONES CAMPEONES OE OE OE !!!!

  4. Para objetivo y me gusta el fútbol..de verdad q el sábado ese equipo eran cafres,bestias,animales,asesinos,rompe piernas...solo os falta llamarles terroristas islamistas...hay q ser merluzos para juzgar a la gente.o quizás la envidia es la k os ciega.esta regional tienen derecho todos los equipos.dejar de menospreciar y así iremos mjor

  5. Estos equipos tan agresivos jugando, llegan donde llegan porque el comité de ceuta no tiene árbitros con coraje y que apliquen el reglamente como es debido, salen acongojados, hasta los tercera han podido árbitrar como es debido!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.