Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Villatoro y Cabrera también jugarán el play off de ascenso a Segunda 'B'

fcpv-tal131417

El CP Villarrobledo de Jesús Villatoro terminará tercero en el grupo de Castilla La Mancha

Jesús García Villatoro y Juan Antonio Cabrera, dos de los futbolistas ceutíes que juegan esta temporada fuera de la ciudad autónoma, se han clasificado para disputar el play off de ascenso a Segunda 'B'. El extremo, que milita en el CP Villarrobledo de Benigno Sánchez tras su paso por el Atlético de Ceuta, se enfrentará a un tercer clasificado porque su equipo acabará en esta posición en el grupo 18, mientras que el central y pivote defensivo ha conseguido la clasificación en su segunda temporada en el Real Ávila.

Jesús García Villatoro se marchó este verano al CP Villarrobledo con el doble objetivo de disfrutar del fútbol en el equipo manchego y luchar por el ascenso. El extremo de 25 años, cumplirá 26 en septiembre, es uno de los habituales en las alineaciones de Benigno Sánchez, que lo conoce bien de su paso por la AD Ceuta, y celebró el pasado domingo junto a sus compañeros la clasificación para el play off tras derrotar el Villarrobledo por 2-0 al Albacete B en la penúltima jornada.

Villatoro, que cumplirá este fin de semana el último partido de sanción de los cinco que le cayeron por su expulsión ante el Illescas, está con muchas ganas de volver a los terrenos de juego para ayudar a su equipo en la fase decisiva del la temporada. El equipo de Benigno Sánchez terminará la Liga tercero en un grupo, el castellano-manchego, con casi todo decidido. El Puertollano es el campeón, el Socuéllamos el segundo clasificado, mientras que el Talavera de la Reina y la UD Almansa pelean por la cuarta plaza con ventaja para los talaveranos, aunque en la última jornada afrontarán un duelo a priori complicado en el campo del Villarrubia.

89E69E54-D1B1-7EAD-1C554A0B54FD56E9

Juan Antonio Cabrera disputará la fase de ascenso en su segundo año en el Real Ávila

Cabrera, a la segunda en el Ávila

Juan Antonio Cabrera (25 años) disputará una nueva fase de ascenso a Segunda B tras la decepción de la pasada temporada cuando el Real Ávila partía con la vitola de favorito en el grupo 8º y debió conformarse con la décima plaza. El jugador ceutí cuenta con la confianza del joven técnico Borja Jiménez y espera llegar muy lejos en las eliminatorias de ascenso. Cabrera ya sabe lo que es jugar en Segunda B con el filial del Real Valladolid y el Villanovense.

El Real Ávila logró el pasado jueves, 1 de mayo, el billete para el play off tras golear al Santa Marta. El equipo abulense, que en la penúltima jornada venció por 0-2 al Tordesillas, es cuarto en el grupo de Castilla y León con 69 puntos, tres menos que la Arandina, pero aún puede terminar tercero si en la última jornada vence a la SD Almazán y la Arandina pierde con el Atlético Astorga. El segundo clasificado sueña con desbancar al Real Valladolid B del liderato, pero necesita sumar los tres puntos y que el filial vallisoletano caiga frente al Atlético Bembibre.

El Poblense de Ángel García se aleja del play off

IMG_9262-1024x768

La UD Poblense de Ángel García lo tiene muy complicado para jugar el play off en el grupo de Islas Baleares

La derrota en la penúltima jornada contra el Formentera ha dejado a la UD Poblense en una situación muy delicada para acceder al play off. El equipo en el que milita el ex delantero del Ceuta Ángel García suma 64 puntos y necesita ganar en la última jornada al Binissalem, cuarto clasificado con 67 puntos, por tres goles de diferencia para poder aspirar a la fase de ascenso. Si lo consigue lo superaría por el gol average general, pero además precisa que el Mercadal (66 puntos) caiga ante el Platges de Calvià, 12º clasificado en el grupo de las Islas Baleares.

Ángel García suma esta temporada 12 goles, los cuatro que marcó en su etapa en la AD Ceuta FC, donde jugó 947 minutos, y los ocho que ha conseguido en la UD Poblense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.