Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Puerto Atlético cadete despide la temporada con un amistoso en Huelva ante el Recreativo

IMG_1374

El Puerto Atlético cadete jugará el sábado un amistoso contra el Recreativo de Huelva

El CD Puerto Atlético cadete se desplaza este sábado a Huelva para disputar un encuentro amistoso ante el Recreativo de Huelva sobre el césped natural de uno de los cuatro campos de fútbol de la Ciudad Deportiva 'Decano del Fútbol Español'. El equipo dirigido por David Mena se coló recientemente en la final de la Copa Federación en la que plantó cara a la UA Ceutí, campeón de la Liga local de la categoría cadete, cayendo en la tanda de penaltis.

La expedición del CD Puerto Atlético estará compuesta por 18 jugadores y el cuerpo técnico, marchándose de nuestra ciudad el sábado a primera hora. Tras un almuerzo ya en tierras onubenses, el equipo de David Mena disputará el encuentro ante el Recreativo de Huelva cadete a partir de las 16 horas.

Una vez concluido el encuentro, la directiva recreativista ha invitado a la expedición caballa a presenciar el encuentro de la Liga Adelante entre el Recreativo y el Córdoba en el que los onubenses necesitan la victoria para apurar sus opciones de jugar el play off de ascenso a la Liga BBVA. El partido entre recreativistas y cordobesistas dará comienzo a las 19 horas en el Nuevo Colombino.

Tras pernoctar en Huelva, el CD Puerto Atlético Disa regresará a la ciudad autónoma el domingo por la tarde.

Foto FFC

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. habido tamgana, los dos equipos pegandose, los padres pegandose, esos son los valores laeducacion? LAMENTABLE, VERGONZOSO, DABA VERGUENZA, MENOS MAL QUE EL CEUTI RENUNCIO ESE TORNEO QUE NO TIENE FUNDAMENTO

  2. La única agresión que ha habido en el campo es la de un jugador del Natación a otro del Puerto cuando el partido había finalizado. Estamos hartos de comentarios como el anterior. Estos que los hacen han conseguido que su ODIO se traslade a algunos jugadores. Esto si que es lamentable, esconderse detrás de un comentario siempre para decir que lo de uno es mejor que lo del otro. Ya esta bien,. Dejarnos en paz y dedicaros a cuidar de los vuestros.

  3. Recuerdo k el año padado en sala un energumeno de su ekipo le pego un puñetazo a un jugador del puerto por la impotencia de la derrota. Y el ceuti no ha jugago porque la derrota seria dolorosa, el cagometro esta k arde

  4. Algunos de los padres que había en la grada llamando Hijo de tal al linia en el minuto 2 de partido ya calentaron el partido.... Hay que tomar medidas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.