viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Pleno aprueba la creación de una pista de motocross en Santa Catalina

motocross30

Los amantes del motocross podrán practicar su deporte en nuestra ciudad

Ceuta contará próximamente con una pista de motocross en los terrenos de la carretera de servicio de Santa Catalina. Así quedó aprobado por unanimidad este jueves en el Pleno de la Asamblea tras una propuesta presentada por el Grupo Parlamentario Socialista. La pista tendrá una superficie de entre 2.500 y 3.000 metros cuadrados.

El portavoz socialista, José Antonio Carracao, defendió la necesidad de que el Gobierno de la Ciudad realizara las actuaciones oportunas para la creación de una pista de motocross en Ceuta al tratarse de una modalidad deportiva con una larga tradición en la ciudad y cuyos practicantes tienen que irse fuera de ella. La propuesta de los socialistas fue que se habilite una pista para que los practicantes del motocross no tengan que marcharse a la Península o a Marruecos y también para atraer a los practicantes foráneos.

Descartado para este fin los nuevos terrenos ganados al mar en el Muelle de Poniente, como había planteado el PSOE, el consejero de Juventud, Deporte, Turismo y Festejos, Premi Mirchandani, confirmó la apuesta del Gobierno por la pista de motocroos y que la zona elegida será el acceso a Santa Catalina.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Ya hubo una partida de dinero que sacaron hace unos años para la creación de una pista de atletismo en Benítez ¿donde está todo .? Nos alegramos todos los que nos gusta este mundo pero que poco nos duró la ilusión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.