Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta 'B' vence al Hilal, que pierde la oportunidad de ser segundo en la Regional

ceutab05

El Ceuta 'B' sigue su pulso con el Ceuta CF Base tras imponerse al Hilal Deportivo

La AD Ceuta FC 'B' se impuso al Hilal Deportivo por un claro 3-0 en el partido más interesante de la 24ª jornada de Liga en la Regional Preferente. El filial blanco conserva así el segundo puesto, empatado con el Ceuta CF Base, mientras que el Hilal desaprovechó su oportunidad de arrebatarle esa segunda posición a su rival.

El equipo de Marzok, que ha quedado cuarto en la tabla a 6 puntos de la cabeza, tenía una buena oportunidad para superar en la clasificación a la AD Ceuta FC 'B', pero el filial blanco fue superior y se llevó el partido con claridad, con lo que mantiene su pulso por el liderato con el Ceuta CF Base, que no pudo jugar esta semana por la incomparecencia del CD Puerto Disa.

Tampoco se presentó a jugar su enfrentamiento con el Dínamo Ceutí el Imperio de Ceuta, que al tratarse de la segunda incomparecencia será expulsado de la competición, con lo que ya serán tres los equipos que abandonan la Liga, ya que antes sucedió lo mismo con el APA Colegio Rey Juan Carlos I, mientras que el CD Morro decidió retirarse al término de la primera vuelta.

El Ramón y Cajal se impuso al Betis de Hadú por un rotundo 5-0 y se ha situado en la tercera posición a tres puntos del dúo de cabeza.

La jornada se completó con el sorprendente triunfo del Goyu Ryu ante el Super Sport Atlético por 3-1.

Penúltima jornada

Con todo resuelto desde hace varias jornadas sobre los cuatro equipos que van a disputar el 'play off 'por el título, la 25ª y penúltima jornada de Liga presenta sólo cuatro partidos debido a las expulsiones o retiradas antes mencionadas:

CD Poblado – Ramón y Cajal (José Benoliel. Sábado. 15:45 horas).
CD Puerto – Hilal Deportivo (José Benoliel. Domingo. 9:30 horas)
Dínamo Ceutí – Super Sport Atlético (José Benoliel. Domingo. 11:15 horas)
Betis de Hadú – Ceuta CF Base (José Benoliel. Domingo. 13:00 horas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.