Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta 'B' se impone al Ceuta CF Base y se aprieta la cabeza en la Regional

regional09

El filial de la AD Ceuta se llevó el duelo ante el Ceuta CF Base y ambos siguen al frente de la tabla


La doble jornada de Liga disputada la semana pasada en la Regional Preferente ha apretado la cabeza de la clasificación después de que la AD Ceuta FC 'B' y el Ceuta CF Base sufrieran una derrota cada uno. En el duelo directo entre ambos, el filial blanco se impuso y vuelven a estar empatados a puntos y con Ramón y Cajal e Hilal a sólo tres puntos de distancia.

En la jornada del Primero de Mayo, lo más destacado fue el triunfo por 2-1 del Ramón y Cajal, tercer clasificado, ante el filial del Ceuta, segundo en la tabla.

El Ceuta CF Base, por su parte, se deshizo sin problemas del Dínamo Ceutí por 8-1, con lo que se hacía con el liderato de la clasificación en solitario.

El cuarto clasificado, el Hilal Deportivo, se impuso al Goyu Ryu por 4-0 y el Super Sport Atlético derrotaba al Murallas de Ceuta por 3-0.

El CD Poblado – Betis de Hadú tuvo que ser suspendido por la actitud agresiva de algunos jugadores y, además, el partido le fue dado por ganado al conjunto verdiblanco por tres a cero por alineación indebida de su rival.

El Ceuta 'B' venció al Ceuta FC Base

Y en la 23ª jornada, la disputada el pasado fin de semana, el duelo estelar era el que medía al nuevo líder en solitario, el Ceuta CF Base, con el segundo, el Ceuta 'B', que se imponía por 3-2 y con ello igualaba a 58 puntos a su rival, aunque éste conserva el primer puesto porque en la primera vuelta vencía por 2-0.

El Ramón y Cajal y el Hilal Deportivo no fallaron y totalizan 55 puntos, es decir, están a sólo tres de la pareja de líderes, con lo que aún pueden optar a todo en cuanto a la clasificación final de cara al 'play off' por el título.

El conjunto de Rafa Salcedo doblegó por 5-0 al Puerto, mientras que el Hilal derrotó al Dínamo Ceutí por 6-2.

En esta jornada sorprendió el triunfo del colista, el Goyu Ryu, ante el Imperio, al que se impuso por 3-1.

El CD Poblado no se presentó a jugar contra el Murallas, con lo que el Comité de Competición le dará el partido por perdido por 3-0 y le restará tres puntos.

Antepenúltima jornada

La 24ª y antepenúltima jornada arrancará el sábado en el José Benoliel con un interesante Hilal – Ceuta B (16.45 horas), al que seguirá el Super Sport Atlético – Goyu Ryu (19:00 horas).

Ya el domingo, en el José Martínez Pirri, se medirán Imperio y Dínamo Ceutí (10:00 horas) y Ramón y Cajal y Betis de Hadú (12:00).

Y a las 12:00 en el Benoliel se verán las caras el Ceuta CF Base y CD Puerto Disa.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.