Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Ceuta tendrá cuatro representantes en el Campeonato Open de España de taekwondo

taekwondo13

Competidores ceutíes que van a participar en el Campeonato Open de España de Castellón

La Federación de Taekwondo de Ceuta va a participar con cuatro competidores en el Campeonato Open de España que se va a celebrar en Castellón los días 16, 17 y 18 de mayo. Se trata de una competición internacional y los representantes ceutíes participarán en la modalidad de combates. Se desplazarán las junior femenino Dunia Tenorio Mohamed (menos de 49 kilos), Alba Marín Orozco (menos de 52 kilos) y Noelia Martín Orozco (menos de 55 kilos), y el senior masculino manuel Ortega Teba (menos de 80 kilos).

Como delegado viajará Rafael Cazalla Avilés y también se desplazará el presidente de la Federación de Taekwondo de Ceuta, Juan Carlos Pulido Rodríguez.

Será una competición de alto nivel, ya que contará con la participación de competidores de otros países, además de ser España una de las punteras en este deporte, como quedó patente en los últimos Juegos Olímpicos de Londres.

Los representantes ceutíes son alumnos del Centro Cultural de los Ejércitos, donde realizan su preparación -en las instalaciones de los Jardines de la Hípica-, además de la Escuela del ICD, bajo la supervisión del profesor Miguel Cañibano.

Además de adquirir experiencia, no se descarta que la representación caballa pueda optar a alguna medalla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.