viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Ceuta participa este fin de semana en el Nacional de veteranos de pádel

IMG-20140522-WA0000

Los equipos masculino y femenino de veteranos de pádel posaron en las instalaciones del Club de Tenis y Pádel Loma Margarita

El pádel ceutí estará representado este fin de semana en el Campeonato de España por selecciones autonómicas de veteranos, que se celebra este año en las instalaciones de la Reserva del Higuerón en Benalmádena. Ceuta competirá con dos equipos, uno masculino y otro femenino, en segunda categoría enfrentándose a Galicia y Cantabria en hombres y a Cantabria y Castilla y León en mujeres.

La representación caballa en el Nacional por selecciones autonómicas de veteranos de pádel, que el jueves se dio cita en las instalaciones del club de Tenis y Pádel Loma Margarita para ultimar el desplazamiento a la Costa del Sol y hacerse la foto junto a los nombres de las empresas colaboradoras (Super Sport y Almacenes San Pablo), viaja este viernes a Benalmádena para disputar por la noche los primeros partidos.

VetEuk

País Vasco se impuso el año pasado en el Nacional de veteranos de pádel

Ceuta compite en segunda categoría con un equipo masculino y otro femenino que están encuadrados en el grupo B. En segunda masculina las selecciones de Melilla, Cataluña y Castilla-León figuran en el grupo A y Ceuta, Galicia y Cantabria en el grupo B. En femenino Melilla, País Vasco e Islas Baleares conforman el grupo A y Ceuta, Cantabria y Castilla-León el grupo B.

En primera categoría masculina participarán las selecciones de Andalucía, Navarra, Baleares, Murcia, Madrid, Valencia, Aragón y País Vasco, mientras que en femenino jugarán Valencia, Andalucía, Aragón, Galicia, Navarra, Madrid, Murcia y Cataluña.

En total 28 selecciones que disputarán alrededor de 200 partidos a lo largo de todo el fin de semana en las instalaciones de la Reserva del Higuerón en Benalmádena. En la competición femenina se disputarán 3 partidos en cada enfrentamiento y en la masculina serán 5 parejas las que participen en cada enfrentamiento.

Este año, según explica la web de la Federación Española de Pádel, se ha incluido en la normativa una modificación de las edades en los equipos masculinos de forma que todos los jugadores deberán tener como mínimo 40 años y las parejas deberán sumar las siguientes edades:

Pareja 1. Suma de edades igual o superior a 80 85 años.

Pareja 2. Suma de edades igual o superior a 85 90 años.

Pareja 3. Suma de edades igual o superior a 90 95 años.

Pareja 4. Suma de edades igual o superior a 95 100 años.

Pareja 5. Suma de edades igual o superior a 100 105 años.

En la pasada edición la selección vasca, en masculino, y la catalana, en femenino, se alzaron con el título de campeones de España por selecciones autonómicas de veteranos de pádel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.