Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ceuta CF Base – Hilal y Ceuta ‘B’ – Ramón y Cajal, semifinales por el título de Regional

regional26

Responsables de la Federación se han reunido con representantes de los equipos este lunes en la sede federativa

Este lunes ha tenido lugar en la sede de la Federación de Fútbol de Ceuta la reunión con los equipos clasificados para disputar el ‘play off’ por el título. La misma ha estado presidida por el presidente de la Comisión de la Regional Preferente, Hamido Mohamed Selam ‘Frugui’, y el secretario general de la FFC, José Urbano López.

El pasado sábado, día 24, terminaba la competición regular con los siguientes resultados:

26ª jornada

Murallas Ceuta 4-Goyu Ryu 1
Super Sport Atlético 0-AD Ceuta FC 5
Betis de Hadú 5-Hilal Deportivo Ceuta 1

Los 4 primeros clasificados son:

1º Ceuta CF Base, 67 puntos
2º AD Ceuta FC, 67 puntos
3º CB Ramón y Cajal, 64 puntos
4º Hilal Deportivo Ceuta, 52 puntos

Los emparejamientos de semifinales, a partido único, enfrentarán a Ceuta CF Base-Hilal Deportivo Ceuta y AD Ceuta FC-CB Ramón y Cajal.

El estadio Alfonso Murube acogerá por segundo año consecutivo estos encuentros de semifinales, así como la gran final. El domingo 1 de junio se jugará el enfrentamiento entre AD Ceuta-CB Ramón y Cajal a partir de las 20:00 horas.

El Ceuta CF Base-Hilal Deportivo Ceuta se ha fijado para el martes 3 de junio a partir de las 20:30 horas.

En caso de empate a la finalización del tiempo reglamentario, se procederá a una tanda de penaltis de acuerdo con lo establecido en el Reglamento de Competiciones de la RFEF.

La final, el 7 de junio y sin ascenso

El partido por el título se celebrará el sábado 7 de junio a las 20:00 horas.

En la final, habrá una prórroga de 30 minutos (2 tiempos de 15) si el resultado es de empate a la finalización del tiempo reglamentario. Si este persistiese, se procederá a una tanda de penaltis.

El campeón no tendrá derecho al ascenso a la 3ª División Nacional, ya que la AD Ceuta FC continuará en el Grupo X la Temporada 2014-2015. En compensación, el campeón no pagará la cuota de inscripción para participar en la siguiente edición de esta competición.

La vuelta de la eliminatoria de 1ª Provincial gaditana cadete, el jueves

Por otra parte, la FFC ha informado que el partido de vuelta correspondiente a la eliminatoria entre los clubes Puerto Disa y Natación Ceuta, para jugar la temporada que viene en la 1ª Provincial gaditana Cadete de fútbol, se disputará este jueves, día 29 de mayo, a partir de las 20:30 horas en el estadio Alfonso Murube.

Foto: FFC

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Menudo premio.............. vaya ilusión.
    Así nunca se le podrá hacer sombra al equipo del Pavana & Marioneta
    Federacion un cambio ya, esto no puede ser así, el fútbol se nos muere ya

  2. objetivo...solo te falta ponerle alfombra roja a estos impresentables...diras que san cargao el futbol en ceuta¡¡¡ y no ahora sino desde siempre¡¡a ver si abres ojos

  3. el futbol ellos? el futbol se lo han cargado desde la federación de futbol de ceuta que admiten equipos para coger subvenciones, y desaparecen, no aparecen los niños y se retiran y la federación vuelven admitirlo,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.