Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Asián: “La eliminación no va a empañar la campaña tan enorme que hemos hecho”

23asian2

Asián admite que su equipo estuvo "un poquito por debajo" del Laredo en la eliminatoria

El entrenador de la AD Ceuta FC, José Antonio Asián, ha reconocido que su equipo estuvo “un poquito por debajo” del Laredo en el cómputo general de la eliminatoria del 'play off' de ascenso a Segunda B. “La eliminación no va a empañar la campaña tan enorme que hemos hecho”, precisó el técnico coriano del conjunto caballa.

“Íbamos a Laredo con un resultado muy adverso, era muy complicado, por el ambiente, por la obligatoriedad de ganar por más de dos goles... Lo intentamos, pero más de lo que hemos hecho es complicado que pudiéramos hacer. Le doy la enhorabuena al Laredo, que en el cómputo general, han hecho lo que ellos pueden hacer”, añadió Asián.

El entrenador del Ceuta cree que hubo “un par de jugadas muy clave: el gol, que se ayudó del brazo izquierda en el control, y la expulsión de Corrales. Con el uno a cero en contra y la tralla que llevamos encima, estar con uno menos en el tramo final a estas alturas de competición, es lo que nos puso la definitiva pesa para no haber podido optar por lo menos por un resultado más lucido”.

17cobo1

Santi Cobo, entrenador del Laredo

Santi Cobo, entrenador del CD Laredo, dijo que su equipo mejoró los aspectos de estrategia con respecto al choque de ida y el partido de vuelta fue “relativamente cómodo dentro de la tensión que exige un partido de esta entidad. Siendo honestos, lo justo es que haya pasado el Laredo”.

No obstante, Cobo volvió a elogiar al Ceuta. “Es un gran equipo, con mucha calidad, pero en la vuelta aprovechamos las condiciones de nuestro campo, de nuestra afición y el resultado de la ida, que nos permitía jugar con estos condicionantes”.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Muy señor mio. Deje de buscar fantasmas donde no los hay.
    Usted ha sido el unico que no ha estado a la altura de la eliminatoria. Con su planteamiento en San Lorenzo. El mejor jugador dela U. D. Ceuta fue Garrido y usted el peor con diferencia.

  2. Pues se comenta que se pueden ir con el al Algeciras dos defensas un centrocampista y un extremo, nos dejara en cuadro para el año que viene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.