Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(11-0) El San Agustín golea al Ramón y Cajal y gana la Liga prebenjamín

sanagustin11

El San Agustín, brillante campeón de la Liga prebenjamín de fútbol sala

El San Agustín CF se ha proclamado campeón de la Liga prebenjamín tras doblegar este domingo por la mañana al CB Ramón y Cajal en partido correspondiente a la última jornada de esta competición.

El equipo colegial, que a falta de 3 jornadas para la conclusión del campeonato era segundo en la tabla a 4 puntos del Puerto Atlético Disa, que en aquel instante era líder, se puso al frente de la clasificación el pasado domingo tras vencer primero a su rival directo en la antepenúltima jornada, y aprovechar la derrota del equipo portuario la semana anterior frente al Polillas Ceuta.

El equipo dirigido por Carlos Cabezón y Paco Méndez dependía de sí mismo en este último emparejamiento liguero, valiéndole incluso el empate para cantar el alirón. A la misma hora el Puerto Atlético Disa tenía la obligación de ganar al Atlético JOG y esperar una derrota de los agustinos, pero finalmente el San Agustín no ha dado lugar a la sorpresa frente al Ramón y Cajal, logrando un cómodo triunfo por 11 goles a 0.

sanagustin1

Los jugadores del conjunto agustino celebran uno de sus goles ante el Ramón y Cajal

Ficha técnica

San Agustín, 11: Samu, Jaime, Monfort, Álex, Naufal, Darío, Yanni, Javier y Hugo.

Ramón y Cajal, 0: Sulaiman, Zinedine, Mohammed, Jalal, Jalid, Ayyob y Suli

Árbitros: Rachid Hamadi Mohamed.

Goles: Álex (3), Darío (2), Hugo (2), Jaime, Yanni y Javier.

Incidencias: Partido correspondiente a la 14ª y última jornada de la Liga prebenjamín celebrado en el Pabellón ‘La Libertad’.

La competición finaliza con San Agustín en lo más alto con 34 puntos en 14 partidos, 11 victorias, 1 empate y 2 derrotas (71 goles a favor y 15 en contra). El Puerto Atlético Disa acaba segundo con 32 puntos.

INFORMACIÓN Y FOTOS: FED. FÚTBOL DE CEUTA

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Han llegado los resultados, pero tus ganas y tu esfuerzo se deben reconocer aún si no hubieran llegado. Vaya niños, mejor dicho, vaya equipo con mayúsculas. Enhorabuena Carlos Cabezón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.