Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

“Con mucha gente joven hemos sabido sacar adelante la temporada muy bien”

chito291

Chito dispara a puerta en el partido del pasado sábado ante el Santa Isabel

El jugador de la UA Ceutí FS, José Carlos Ayala Mancera 'Chito', se aferra a las matemáticas y no descarta que su equipo pueda aún acabar tercero y disputar la próxima edición de la Copa del Rey, a pesar de que lo tiene muy difícil porque ya no depende de sí mismo.

Los unionistas, que descansan este fin de semana, necesitan que Bayyana y Ategua fallen y jugársela en la pista de los cordobeses en la última jornada. “Vamos a intentar sacar el último partido adelante, sabemos que el Bayyana tiene un duro partido contra el Betis y esperamos poder optar a esa tercera plaza”, afirma Chito.

Efectivamente el Bayyana cerrará la Liga en el campo del Betis, líder y campeón, pero para que el Ceutí pueda conservar el tercer puesto, los almerienses tendrían que empatar como mucho en su duelo de esta semana en casa ante el Olivenza, que se está jugando la permanencia.

Última cita ante el Ategua

Los unionistas se jugarían entonces la tercera posición en la última jornada en la cancha del Ategua, el único equipo que ha sido capaz de ganarles esta temporada en el 'Guillermo Molina'. “Es importante que haya ganas de ganarles por eso, que haya esa rivalidad y esas ganas de competir con el Ategua. Vamos a ir a intentar sacar los tres puntos”.

chito29

Chito y sus compañeros celebran el tercer gol ante el Santa Isabel jiennense

Sea cual sea el desenlace de la temporada, Chito destaca la notable campaña del equipo blanquinegro. “Ha sido una temporada bastante buena. Teníamos gente nueva, mucha gente joven que hemos sabido sacar esto adelante y muy bien”, argumenta Chito.

El ala-cierre caballa celebra que el Ceutí fuera capaz de despedirse de su afición con un cómodo triunfo por 3-1 ante el Santa Isabel. “Era un partido importante que había que sacar para seguir optando a la Copa, que es algo muy importante también para nosotros. Ellos prácticamente vinieron a dejar que pase el tiempo, pusieron portero-jugador para tener la posesión de la pelota, no para atacar, y supimos romper esa defensa y marcar, que nos estaba costando últimamente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.