Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Sin sorpresas en la Regional antes de la doble jornada de esta semana

regional26

La Regional Preferente ceutí afronta una doble jornada esta semana

La Regional Preferente ceutí va llegando a su fin con todo resuelto en la parte alta de la clasificación, donde ya están decididos los cuatro equipos que disputarán el 'play off' por el título y que sólo sería también de ascenso a Tercera División en el caso de que el Ceuta lograra subir a Segunda B.

La 21ª jornada no deparó sorpresa alguna en la cabeza. La AD Ceuta FC 'B' sumó los tres puntos sin jugar al corresponderle hacerlo ante el retirado CD Morro, con lo que ya acumula 55 puntos.

Con esa misma puntuación está el Ceuta CF Base, que venció al Goyu Ruy por 5-2.

Con 49 es tercero el Hilal Deportivo, que tampoco jugó el pasado fin de semana por la retirada del APA Colegio Rey Juan Carlos I, y también con 49 se encuentra el Ramón y Cajal, que se impuso al Dínamo Ceutí por un rotundo 6-1.

El Murallas de Ceuta venció al Betis de Hadú por 4-2, el CD Puerto derrotó al CD Poblado por 2-1 y el Super Sport y el Imperio de Ceuta empataron a dos.

Jornada del 1 de mayo

Esta semana hay doble jornada, la 22ª se disputa este jueves, 1 de mayo, con todos los partidos en el José Benioliel: CD Poblado – Betis de Hadú (9:30 horas), Hilal Deportivo – Goyu Ryu (11:15), Ceuta CF Base – Dínamo Ceutí (13:00); Super Sport Atlético – Murallas (15:30); y Ramón y Cajal – AD Ceuta FC 'B' (17:15).

Jornada del fin de semana

Y durante el fin de semana se jugará la 23ª, también íntegramente en el Benoliel, que se abrirá el sábado con el CD Puerto – Ramón y Cajal (16:00), y el Dínamo Ceutí – Hilal Deportivo (17:45).

Ya el domingo, Goyu Ryu - Imperio de Ceuta (9:30), AD Ceuta FC 'B' - Ceuta CF Base (11:15) y Murallas de Ceuta – CD Poblado (13:00 horas).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.