viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Lorena Miranda, convocada para el Gran Bretaña - España de la Liga Mundial

Lorena Miranda goza de la confianza de Miki OcaMiki Oca ha dado a conocer este lunes la convocatoria oficial de 13 jugadoras para el último encuentro de la fase regular de la Liga Mundial de Waterpolo Femenino, que medirá a España con Gran Bretaña en Manchester Aquatic Centre. Este partido, que se disputará el martes 22 de abril, carece de trascendencia porque el equipo español ya está clasificado para Superfinal en China, pero Oca ha convocado al grueso de las jugadoras que se proclamaron el pasado verano campeonas del mundo en Barcelona.

España aprovechará el duelo ante Gran Bretaña como banco de pruebas para un verano muy intenso con tres competiciones internacionales. El equipo de Miki Oca está clasificado para Superfinal de la Liga Mundial que se disputará de nuevo en Pekín en el mes de junio, el Campeonato de Europa que tendrá lugar en julio en Budapest (Hungría) y la Copa del Mundo en agosto en Rusia.

La jugadora ceutí quiere colgarse este año una medalla en el Europeo de BudapestEl gran objetivo de las jugadoras de Miki Oca es el Europeo de Budapest, donde aspiran a subirse a lo más alto del podio, pero no renuncian a hacer un gran papel en la Superfinal de la Liga Mundial y en la Copa del Mundo, donde se han ganado el derecho a participar tras conquistar el Mundial de Barcelona en el 2013.

La convocatoria oficial para el Gran Bretaña - España del próximo 22 de abril es la siguiente:

CE Mediterrani
Laura Vicente
CN Madrid Moscardó
Patricia Herrera
CN Mataró
Marta Bach
Ona Meseguer
CN Rubí
Bea Ortiz
Anni Espar, una de las seis jugadoras del CN Sabadell que ha conquistado este fin de semana la Euroliga de clubesCN Sabadell
Anni Espar
Laura Ester
Maica García
Mati Ortiz
Jennifer Pareja
Pili Peña
CW Dos Hermanas
Lorena Miranda
EW Zaragoza
Andrea Blas

Miki Oca ha citado a las seis jugadoras del CN Sabadell que se acaban de proclamar campeonas de Europa por tercera vez en los últimos cuatro años. Las vallesanas, que dominan con mano de hierro la competición doméstica, impusieron su ley en la 'final a cuatro' disputada el pasado fin de semana en la piscina del CN Sabadell, donde vencieron en la final con un juego coral y demoledor al Vouliagmeni griego por 19-10.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.