Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La UD Carmelitas cierra la temporada en casa ante el Real Betis Balompié

IMG_4610

El Carmelitas ha ido claramente de más a menos esta temporada. Foto: África Jarque

La UD Carmelitas disputa este domingo desde las 12 horas el último partido del curso 2013-2014 en casa. Las jugadoras de Antonio Cerrudo se enfrentan al Real Betis Balompié en el estadio Alfonso Murube en un partido muy complicado por la entidad del rival. Con la permanencia asegurada, el equipo rojillo sólo se juega la honrilla y tratar de mantener la octava plaza, mientras que las béticas aún suspiran por el subcampeonato aunque están alejadas en tres puntos del Badajoz-Olivenza.

Al Carmelitas, que viajó en la última jornada a Badajoz con lo puesto y cayó por 13-0 en un partido donde jugó muchos minutos de la segunda parte con ocho jugadoras al no disponer de banquillo, se le está haciendo muy larga la segunda vuelta. Las rojillas, después de una excelente primera vuelta en la que cimentaron la permanencia, se han desfondado por las numerosas bajas y por la marcha de jugadoras importantes como Tere Riquelme o Tati.

El equipo de Antonio Cerrudo está pagando la falta de efectivos y la dureza del calendario con resultados escandalosos como el de Badajoz. Las ceutíes regresan a escena este domingo, tras el nuevo parón del pasado fin de semana, enfrentándose al Real Betis Balompié en el último partido de la temporada en casa. Un duelo muy complicado por la entidad del rival, que aún alberga algunas esperanzas de terminar segundo, aunque no depende de sí mismo.

Un rival muy fuerte

DSC_0044.jpg.700x380_q85_crop-center

El Real Betis ocupa la tercera posición y aún suspira por la segunda en el final del Campeonato. Foto: Cedida

Las béticas, terceras con 54 puntos, 81 goles a favor y 24 en contra, necesitan ganar al Carmelitas y Nervión en la Ciudad Deportiva Luis del Sol y esperar que el Olivenza-Badajoz (57 puntos) pierda en el campo del Nervión o en la última jornada contra el Triana en el Vivero. Todo apunta a que el equipo pacense será el subcampeón en el grupo 4 de la Segunda División, pero el Real Betis querrá hacer los deberes por si se produce el fallo de las extremeñas.

Cerrudo ha citado a las siguientes jugadoras Virginia, Ana, Nuria, Tere Pardo, Mar, Sara Peque, María Hernández, Elo, Desi Macías, Nerea, Desi Garrucho, Hallar, Lorena Rubio, Yurema, Cris, Hanan, Isa y Elena para intentar plantarle cara a un rival de enjundia, que en la última jornada le endosó un rotundo 7-1 al CD Algaidas. En el partido de la primera vuelta las verdiblancas se impusieron por 4-0 y en las últimas 15 jornadas sólo perdieron los dos encuentros contra el líder y campeón Santa Teresa. En el resto lograron 11 victorias y 2 empates.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.