Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

La FFC entrega al Puerto y Ceutí los trofeos de campeón y subcampeón de la Liga cadete

IMG_1300

Maikel, capitán del CD Puerto, recogió el trofeo de campeón de la liga de fútbol sala cadete

La Federación de Fútbol de Ceuta ha realizado este domingo la entrega de trofeos correspondiente al Campeonato de Liga cadete de fútbol sala, con título para el CD Puerto Disa y subcampeonato para la SD UA Ceutí respectivamente. El pabellón ‘La Libertad’ ha albergado este acto de clausura de la Liga, aprovechando la celebración de los encuentros de cuartos de final de la Copa Federación de fútbol sala.

El conjunto portuario, que cantó el alirón el pasado 16 de febrero cuando aún restaban tres jornadas para la finalización de la Liga, completó un brillante torneo al contar por victorias sus dieciséis compromisos con un bagaje de 124 goles a favor, 13 en contra y totalizando 48 puntos, diez más que el segundo clasificado, la SD UA Ceutí. José María Oliveira, vicepresidente de la FFC y presidente del Comité de Fútbol Sala, ha presidido este acto.

IMG_1296

El Ceutí se proclamó subcampeón de la competición liguera de fútbol sala, categoría cadete

Maikel ha sido el encargado de levantar la copa de campeón por parte del equipo dirigido por Juan Martín, que será el representante de Ceuta en categoría cadete en el Campeonato de España de Clubes Base de fútbol sala, a celebrar en junio. Los portuarios ya han comunicado a la Territorial ceutí la intención de organizar la Fase Final (20, 21 y 22 de junio), por lo que no tendría que disputar la fase previa (6, 7 y 8 de junio) si el Comité Nacional de Fútbol Sala (CNFS) acepta la propuesta del campeón caballa.

Por su parte el unionista Álex ha recibido de manos de Carlos Martínez, vocal de Fútbol Sala del Comité de Árbitros de Ceuta, el trofeo de subcampeón de Liga para la UA Ceutí.

 Puerto-Natación y Ceutí-Goyu, las 'semis' de la Copa

Primero y segundo en la Liga han logrado su billete para disputar las ‘semis’ de la Copa Federación. El Puerto Disa ha superado a un buen Natación Ceuta Atlético por 6-2, mientras que la UA Ceutí le ha ganado al San Agustín por 9-3. A primera hora, el Goyu Ryu no ha tenido problemas para superar al Deportivo Ceutí por un resultado final de 12-2. En la última eliminatoria de cuartos de final, el Natación Ceuta de ‘Quino’ Gallardo ha doblegado por 5 tantos a 2 al Puerto Atlético Disa de David Mena.

De esta forma, ya están establecidos los emparejamientos de semifinales: Por un lado, Puerto Disa-Natación Ceuta, y por el otro, SD UA Ceutí-Goyu Ryu, partidos que se jugarán el próximo domingo, 4 de mayo. Los vencedores jugarán lucharán por el título de Copa el próximo 11 de mayo.

IMG_1304

El CD Puerto Disa dominó gran autoridad la Liga y buscará el doblete en el torneo de Copa

Texto y fotos FFC

Comentarios (25)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Ganar es importante, pero formar lo es mas. Cuando los jugadores del Puerto llegan a juveniles, normalmente se los llevan los equipos que juegan en categoría nacional, sea futbol o futbol sala. Y no me parece mal que sea así. Este año lo han ganado todo desde benjamines hasta cadetes y eso no es por casualidad. A trabajar nadie los supera, y es lo que debemos copiar los demás.

  2. QUE POCA VERGUENZA QUE POCA VERGUENZA Y ALGLUNOS DE ESOS SEÑORES COBRAN DONDE ESTABAN LOS MIEMBROS DE LA FEDERACION ? DONDE ESTABA EL SELECCIONADOR CADETE? DONDE ESTABA EL AYUDANTE ESE DEL SELECCIONADOR CADETE ? DONDE ESTABAN ESOS SIN VERGUENZAS QUE SE APUNTAN PARA VIAJAR CON LAS SELECCIONES A LOS VIAJES DONDE ESTABAN LOS DIRECTIVOS DEL CEUTI PARA ARROPAR A SUS JUGADORES Y QUE LES GUSTA TANTO SALIR EN LAS FOTOS Y QUE CON LOS JUVENILELS SI ESTUBIERON.

    SEÑORES QUE VERGUENZA ASI ALIENTAN Y APOYAN EL FUTBOL BASE .
    SOLO EL SR. OLIVEIRA APOYANDO A SUS COMPLICES DEL PUERTO QUE SOLO SE HACE FOTOS CON ELLOS .
    QUE VERGUENZA ..........................

  3. SR. PORTU NO LO VI QUE SE HICIERA UNA FOTO CON EL EQUIPO DEL CEUTI.
    CLARO ESTA CON ESE COMPORTAMIENTO Y AHI ESTA LAS PRUEBAS SOLO SE HACE Y SALE VD. EN LAS FOTOS CON SU AMIGO JUAN MARTIN Y EL EQUIPO DEL PUERTO COMO COMENTABAMOS LOS CUATRO GATOS QUE HABIAN EN LA GRADA .

  4. Dentro de pocas fechas hay algunos acontecimientos en el futbol base de cadetes donde seguro que estaran todos y ellos saben quien son.
    QUE VERGUENZA...............COMO HABRA FOTITOS PUES IRAN .

  5. Esto no hay por donde cogerlo, el portugues solo esta en las fotos con sus amiguetes del puerto .
    y donde estaban el personal de la federacion , esos que siempre estan para los grandes acontecimientos futbolisticos de ceuta y para los viajes.
    Seguira engañando el portugues a los club. ?Que cosa nueva preparara para el proximo año?. porque lo de este solo hay que ver la foto con quien le gusta salir.

  6. El domingo en la libertad me entraron unas sensaciones muy malas por las cosas que vi. No habia nadie ni por parte de los miembros de la federacion y ni por parte de los directivos de los equipos participantes .
    Esto se muere y se muere porque lo estan matando estos seññores que no estaban en un acto importante dentro del futbol base.

  7. yo me pregunto porque la federación de futbol siempre se hace la fotito con el puerto? y ese MARQUEZ'? que tienen miedo el portu que tiren de la manta? yo soy el ceutí no juego con ellos ni a reloj parado ni seguido ni cojos, siempre se salen con la suya esta gente del puerto saben mucho

  8. SR. MARTIN Y SR. JESUS QUIEN ROBA JUGADORES? QUIEN LLAMA POR TELEFONO ALOS NIÑOS? QUIEN LES COME LAS CABEZA ALOS NIÑOS QUE LOS COJEIS POR LA CALLE Y LLAMADITA DE TELEFONO A CASA? USTEDESSSSSSS,

  9. "CALLEJEROS" a eso, algunos, le llaman trabajar.
    ¿Hay algún niño que despunta? A por él. Supongo que es algo que hacen otros tambien pero,realmente, no son las formas. Mucho menos cuando despues nos ponemos la medalla de que les hemos enseñado todo lo que saben. Los niños, en el 99 % tienen unas condiciones innatas. Junto a 5 muy buenos, si no los tengo, los pesco en otro equipito prometiéndoles que van a ser campeones y a seguir haciendo lo mismo año tras año. A estas edades, y aquí en Ceuta, son los niños los que hacen fuertes y competitivos a los equipos que de escuelas formativas tienen bien poco.

  10. Así que luego no pidamos nivel o resultados cuando salgamos a competir nacionalmente, si en Ceuta no hay competición. En Ceuta uno o dos equipos a competir y el resto a rellenar

  11. por eso jugáis en la gaditana con chicos de cadates de primer años y vosotros de segundo año, no teneis ningún merito en esa gaditana ni nada. habéis hecho el ridiculo

  12. Jajajajajaja no sabéis lo que nos hacéis disfrutar con vuestros comentarios lo pasamos genial seguir escribiendo gracias por vuestra amabilidad y hacernos tan felices con vuestros comentarios Jajajajajaja, gracias atodos los que nos kieren muchos Jjjjjjjjjja

  13. estas rabioso porque sabeis que nadie os felicita esa liga de interbarriada, nadie os felicita nadieeeeeeeeee jajajaja yo si que merio y el futbol base de ceuta masssss, quiero verte el miércoles en el morube jajaja jijiji nosotros disfrutamos mas de veros que no ha valido para nada esa interbarriada jajajaja, haber que pedi otra vez en la federación un cohete os vais todo a la lunaa que no sois nadie en el futbol en ceuta

  14. JAJAJAJAJAJAJA................, QUE ALEGRIA ME DAS QUE APAREZCAS DE NUEVO IMPRESENTABLE. TE HAN ESCRITO EL COMENTARIO PARA QUE TU LO PUBLICARAS, LO DIGO POR LA REDACCION AUNQUE TODAVIA HAY ALGUNAS FALTAS DE ORTOGRACIA Y POR LO TANTO ME EQUIVOCO ES TUYA .JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA..............
    NO HACE FALTA QUE ALGUNOS COMPAÑEROS TUYOS ME INFORMEN DE LO QUE ESTAS HACIENDO EN EL CURSO TAN LASTIMOSO QUE ESTAS REALIZANDO , SOLO HAY QUE VER C OMO TE EXPRESAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA........IMAGINO QUE EL NO SALIR ANTES SERIA PORQUE COMO DIJISTE HACE ALGUN TIEMPO QUE ESTABAS CERRANDO EL CIRCULO PUES CREI QUE NO PODIAS SALIR DE EL., PERO ME ALEGRO QUE LO CONSIGUIERAS.
    TENGO QUE FELICITARTE POR TANTOS AMIGOS QUE TIENES Y QUE SE SUMAN CADA DIA MAS POR TANTAS DESCALIFICACIONES, PERO LO MEJOR ES QUE INCLUSO LOS TIENES EN TU CLUB . LO MISMO CUALQUIER DIA TE DOY ALGUNA PISTA IMPRESENTABLE.
    AH ! QUE SEGUIMOS ESPERANDO QUE SAQUES ESAS PRUEBAS QUE DESCUBRAN AL PERSONAL , NO TE HACES UNA IDEA LO IMPACIENTE QUE ESTAN ALGUNOS PARA COMPROBAR LO VALIENTE QUE ERES Ó ERAS Ó .......TU HAS SIDO ALGUNA VEZ ESO ?
    BUENO QUE EMPEZAMOS A JUGAR UN PARTIDILLO Y ME ESTAN LLAMANDO Y QUE NO TE PREOCUPES QUE TE APROBARAN EL CURSO. PEDAZO DE ENTRENADOR .
    NOTA:
    POR SI SIGUES CERRANDO MAS EL CIRCULO, YO TENGO EL 3 NIVEL COMO TU PRESI.

  15. No te imaginas lo feliz que me haces ver tus comentarios Jajajajajaja no pensaba que nadie podía perder su tiempo en. Hablar de mi y seguir mis pasos como lo estas haciendo tu, bajo una máscara, Nose si será por cobardía o por vergüenza ha que la gente sepa kien eres y lo q escribes algo guardaras cuando no das la cara, pero te sigo agradeciendo. Que sigas hablando de mi cómo lo haces gracias de nuevo y sigue escribiendo que me kiero seguir riendo Jajajaja

  16. Askeado no tienes ni idea igual que el impresentable . Si no hay dinero para nadie y lo que os habéis gastado este año no se quien os lo dará porque del ayuntamiento no se si os lo han dicho ya . Ni un duro . Este año cambias de equipo porque como vas de equipo en equipo año tras año . Mira impresentable a uno que le dieron el carnet hace unos años como harán contigo . Reírme y reírnos cuando te felicite algún amigo de los que tienes impresentable .
    Te repito JM - impresentable . Ríete ahora . Saca las pruebas sácalas valiente que nos queremos enterar ya de una vez y empieza por ejemplo no se elige tu FEDRACION CEUTI NTACJON RAMÓN Y CAJAL GOYU PUERTO saca esas pruebas que dices

  17. Askeado tu si que eres un patetico,que vas de equipo en equipo y cada vez que te vas de ese equipo lo tiras por detras ,callese ya patetico y sube un equipo a liga nacional que solo quereis dinerito.

  18. ASKEADO POSIBLEMENTE LO MANDEN A QUE VALLA , PARA QUE META LA PATA O BUSQUE MOTIVOS PARA ELLO YA QUE LO TIENEN PARA HACER ESOS TRABAJILLOS . EL IMPRESENTABLE NO CREO QUE SUBA PORQUE ENTRE TANTOS AMIGOS QUE TIENE NO PODRA , A PARTE ME HAN DICHO QUE ESTA RECOPILANDO MAS PRUEBAS ENCONTRA DE TODO EL MUNDO. Y LO QUE NO SABE LA DE GENTE QUE ESTA ESPERONDO QUE SAQUE ESAS PRUEBAS. ANIMO VALIENTE .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.