viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Juan Vivas felicita a la tenista Olga Parres, que disfruta de su mejor ranking en la WTA

IMG-20140429-WA0008

El presidente de la Ciudad valoró el esfuerzo de la tenista ceutí para lograr su mejor ranking nacional e internacional

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha recibido este martes en su despacho a la tenista ceutí Olga Parres, quien acaba de lograr su mejor clasificación en el ranking individual de la WTA, donde ocupa el puesto 875, y es la trigésima jugadora española mejor clasificada. Olga Parres, que acudió a la cita con el jefe del ejecutivo acompañada por su entrenador Paco Bernal, ocupa el puesto decimocuarto en el ranking español en la modalidad de dobles.

Juan Vivas le dio la enhorabuena a la tenista ceutí de 21 años que disfruta de su mejor clasificación tanto en el ranking nacional como en el de la WTA en la modalidad individual y de dobles. El presidente de la Ciudad destacó la perseverancia, el esfuerzo y el sacrificio de Olga Parres para abrirse camino en el complicado mundo del tenis, interesándose por sus últimos resultados en Italia que le han permitido dar un salto en las clasificaciones tanto nacional como internacional.

Vivas también valoró que Paco Bernal, vinculado toda su vida al tenis como jugador, entrenador o presidente de la Federación de Tenis de Ceuta, sea la persona que entrene a Olga desde hace ya un puñado de años y la acompañe en los torneos que disputa en el extranjero. La jugadora ceutí expresó su satisfacción por los últimos resultados, pero es consciente que tiene que seguir entrenando duro para subir más peldaños en el circuito femenino.

IMG-20140429-WA0009

Olga Parres junto al presidente de la Ciudad, Juan Vivas, el consejero de Deportes, Premi Mirchandani y Francisco Bernal

Cinco torneos en Túnez

Olga Parres se desplazará la próxima semana a Túnez para jugar cinco torneos durante el mes de mayo. Comenzará en la capital tunecina participando en el WTA Tunis 25.000$. Luego seguirá con tres torneos de 10.000$ en premios en la ciudad de Sousse y terminará en La Marsa, en otro torneo dotado con 25.000$, todos ellos puntuables para el ranking internacional de la WTA.

Para el mes de junio tiene previsto participar en torneos del circuito de la Federación Internacional de Tenis en España y Portugal.

Fotos: Salva Camacho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.