Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Jornada de goleadas y sin cambios en la cabeza en la Regional Preferente

El Ceuta 'B' logró una de las goleadas de la jornadaLas goleadas protagonizaron la 19ª jornada de Liga en la Regional Preferente ceutí. La más escandalosa fue el 15-0 que le endosó el Ramón y Cajal al APA del Colegio Rey Juan Carlos I. También golearon el líder,el Ceuta CF Base, que venció al Super Sport Atlético por 8-1, y el colíder, AD Ceuta FC 'B', que se impuso al Betis de Hadú por 8-0.

El Ramón y Cajal de Rafa Salcedo no tuvo piedad de su rival y le endosó ese escandaloso resultado que le consolida en la tercera plaza de la clasificación.

También saldaron sus partidos con goleadas los dos primeros clasificados. El Ceuta CF Base se impuso al Super Sport Atlético por 8-1 y suma 49 puntos, los mismos que totaliza el filial de la AD Ceuta, que derrotó al Betis de Hadú por 8-0.

El Hilal Deportivo, por su parte, tampoco falló ante el Imperio de Ceuta, al que doblegó por 5-1, con lo que se mantiene en la cuarta plaza con 43 puntos, igual que el Ramón y Cajal, completando el cuarteto de equipos que, salvo sorpresa mayúscula, disputarán el 'play off' por el título.

Y es que muy lejos queda ya el quinto clasificado, que es el Super Sport Atlético con 31 puntos.

La 19ª jornada se completó con los triunfos del Goyu Ryu ante el CD Morro por 3-0 y el Dínamo Ceutí ante el Poblado por 5-3, mientras que el Murallas de Ceuta – CD Puerto terminó con empate a uno.

Próxima jornada

Aunque el resto de competiciones organizadas por la Federación de Fútbol de Ceuta se paralizan durante la Semana Santa, este fin de semana sí hay jornada de Liga en la Regional Preferente. Una 20ª jornada que se abrirá el sábado en el José Benoliel con los siguientes enfrentamientos: Ceuta CF Base – Juan Carlos I (16:00 horas), Betis de Hadú – CD Puerto (17:45) e Imperio - Murallas (19:30).

Y para el domingo, también en el Benoliel, quedan: Hilal Deportivo – Super Sport Atlético (9:30 horas), Ramón y Cajal – Goyu Ryu (11:15) y CD Poblado – AD Ceuta FC 'B' (13:00).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.