Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Luis de Camoens participa con dos equipos en el Torneo F-7 Cup de Puzol

DSC08600El Instituto de Enseñanza Secundaria Luis de Camoens participará este fin de semana con dos equipos femeninos de la categoría senior en el Torneo de Semana Santa F-7 Cup, que se disputa en las instalaciones del CD El Planter, muy cerca de la localidad valenciana de Puzol. En este torneo de fútbol 7 se dan cita equipos de la Comunidad Valenciana, Madrid o Ibiza desde la categoría querubines hasta senior femenino pasando por prebenjamines, benjamines y alevines.

La expedición ceutí parte de nuestra ciudad este miércoles en el ferry de las 19,30 horas para viajar toda la noche en autocar hasta Valencia, donde tiene previsto visitar el jueves la Ciudad de las Artes y las Ciencias prestando especial atención al L'Oceanographic.

DSC08589Los dos equipos senior femenino del IES Luis del Camoens participarán en el desfile de presentación de todos los equipos que tendrá lugar en las instalaciones del CD El Planter, que se encuentran muy cerca de la población valenciana de Puzol. El desfile está programado el viernes, 15 de abril, a las 12 horas. Ese día comenzará la fase de grupos en todas las categorías.

El CD Luis de Camoens figura en el grupo A junto al Mare Nostrum CF, Malvarrosa CF 'A' y CFF Ciutat de Torrent B, mientras que el BM. Maravillas Camones está en el grupo B con el Borriol CF, CFF Ciutat de Torrent A, Maccabi de Levantar y Malvarrosa CF B.

El viernes por la mañana y por la tarde y el sábado por la mañana se disputarán los partidos de la 1ª fase. Si el Luis de Camoens y/o el Maravillas Camoens terminan entre los dos primeros clasificados disputarán las semifinales del torneo. Las 'semis' se jugarán el domingo, 20 de abril, a las diez de la mañana y la final a las 12 horas. El regreso de las jugadoras y técnicos a la ciudad autónoma está supeditado a la presencia o no en las semifinales y en la final senior femenino.

DSC08590Este torneo es gratuito para todos los clubes, sin cuota de inscripción, aunque se cobrará en la instalación deportiva una entrada de 3 euros a los adultos el viernes y el sábado, con bebida incluida, siendo gratuita el domingo. La duración de los partidos es de dos tiempos de 25 minutos, excepto los más pequeños, los querubines. Las otras categorías en el Torneo de Semana Santa F-7 Cup son prebenjamines, benjamines, alevines y senior femenino.

Fotos cedidas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.