Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El 'Loma Margarita' y el Tenis Club Municipal Tánger estrechan lazos a través del deporte

La expedición ceutí posa en una de las pistas de tierra batida del club Tenis TángerEl club de Tenis y Pádel Loma Margarita se desplazó el pasado domingo a Tánger para disputar el segundo duelo del primer Interclub de tenis, donde han participado el club ceutí y el Tenis Club Municipal Tánger. Los marroquíes lograron la victoria en esta ocasión después de la celebración de 31 partidos de individuales y dobles en las ocho pistas de tierra batida con las que cuenta el 'Tenis Tánger'.

El club de Tenis y Pádel Loma Margarita devolvió la visita este domingo al Tenis Club Municipal Tánger, que el pasado 15 de marzo se había desplazado a la ciudad autónoma para disfrutar de una jornada de tenis, además de conocer las instalaciones del club ceutí en una jornada de convivencia. El club marroquí consiguió la victoria en el cómputo global de los 31 partidos disputados en las distintas categorías tomándose la revancha de la derrota en el primer duelo de este interclub de tenis.

Hamido Dris, propietario del club Tenis y Pádel Loma Margarita, recogió un obsequio de los anfitrionesEn el choque de ida se habían disputado 20 partidos, en las modalidades de individuales y dobles, en las instalaciones del club de Tenis y Pádel 'Loma Margarita, mientras que en el Tenis Club Municipal Tánger se jugaron 31 encuentros tanto de individuales como de dobles con la participación de jugadores de las categorías junior (10 a 16 años), absoluto (-45 años) y veteranos (+45 años).

8 pistas de tierra batida

Los partidos tuvieron lugar en las ocho pistas de tierra batida del club marroquí en dos turnos de mañana y tarde. Al mediodía se produjo un parón para disfrutar de un almuerzo en el que estuvieron presentes, además de los jugadores y directivos de ambos clubes, algunos familiares que también viajaron a Tánger para disfrutar de una jornada de convivencia.

Yassin Mohamed, responsable de la sección de tenis del Club de Tenis y Pádel Loma Margarita, incidió en que el resultado de la doble confrontación es secundario y lo más importante había sido la convivencia con los integrantes del club tangerino, además de conocer sus instalaciones y disputar los partidos sobre una superficie que no existe en la ciudad autónoma como es la tierra batida.

Los jugadores y familiares disfrutaron de un almuerzo en las instalaciones del club marroquíLos jugadores que formaban la nómina del 'Loma Margarita' para el segundo duelo eran veintiocho de las categorías absoluto masculino, veteranos masculino y junior tanto masculino como femenino, aunque algunos no pudieron finalmente viajar por distintos motivos.

Absoluto: Yannik Martell, Rafa Amador, Cristian Molina, José Fernández, Nabil Mesquini, Juanlu García, Yassin Harrus, Antonio Camacho, Moncho León y Javi Cuve.

Veteranos: Juan Carlos Puerta, Juan Carlos Trujillo, Aziz Mesquini, Miguel Puerta, Juan García Jaén, Antonio Mora y Francis García.

Junior masculino: Yassin Aknin (16 años), Yafar Dris (15), Zacarías Dris (14), Juan Carlos Trujillo (13), Jorge Toro (13), Reda Bibiche (13), Javier Gallego (12) y Miguel Ángel Moya (10 años).

El 'Loma Margarita' disfrutó de una jornada de tenis y convivencia en las instalaciones del Tenis Club Municipal Tánger Junior femenino: Samia Dris (16 años), Liriah Harrus (12) y Selena García (11).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.