Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El cuarteto que disputará el 'play off' de la Regional ya está casi decidido

La Regional Preferente ceutí encara su recta final con los cuatro primeros puestos bastante definidosEl Ceuta C.F. Base se impuso al Imperio de Ceuta por un rotundo 4-0 y totaliza ya 49 puntos, los mismos que el filial de la AD Ceuta FC, que en su caso venció al CD Puerto por 3-1.

La tercera posición la ocupa con 43 puntos el Hilal Deportivo, que también ganó con solvencia al Murallas de Ceuta por 3-1, mientras que en la cuarta plaza, también con 43 puntos, está el Ramón y Cajal, que se adjudicó la victoria en el partido más interesante de la jornada ante el Super Sport Atlético, al que derrotó por un ajustado 3-2.

El Super Sport Atlético, con 31 puntos, a doce de la cuarta plaza, parece ya descartado para la lucha por un puesto el 'play off ' por el título, que parece estar ya claramente definido.

La 18ª jornada se completó con la goleada del Betis de Hadú al Dínamo Ceutí por 8-3.

Y el CD Poblado – Goyu Ryu no se disputó por incomparecencia del conjunto gimnasta.

Próxima jornada

La proxima jornada se abrirá el viernes con el AD Ceuta FC 'B' - Betis de Hadú (21:00 horas. José Martínez 'Pirri').

Ya el sábado, la jornada la abrirán el Colegio Rey Juan Carlos I y el Ramón y Cajal (15:30 horas. José Beniliel). A las 16.45 horas, se medirán Impero e Hilal en el José Martínez 'Pirri'. Y a las 17:15, el Murallas y el Puerto en el Benoliel.

Y la jornada se completará el domingo con dos encuentros en el Benoliel: a las 9:30 horas, el Super Sport – Ceuta CF Base, y a las 11:15, Dínamo de Ceuta – CD Poblado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.