Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El CP Zurrón dona 42 euros para el desplazamiento de las selecciones al Nacional de petanca

IMG-20140417-WA0005El Club Petanca Zurrón se sumó este jueves a las competiciones pro-ayuda a la Federación de Petanca de Ceuta al donar el veinte por ciento (42 euros) de lo recaudado en el Campeonato Abierto de Semana Santa. Con esta cantidad y otras ya recaudadas la Federación ceutí, que preside Antonio León desde el mes de marzo, ya ha cubierto el noventa por ciento del viaje de las selecciones de Ceuta al Campeonato de España por comunidades que se celebrará en mayo en Almería.

Las dieciséis dupletas que participaron en el torneo se dividieron en cuatro grupos de cuatro clasificándose para los cuartos de final los dos primeros de cada grupo después de jugar por el sistema suizo. A partir de cuartos y hasta la final se disputaron eliminatorias a trece puntos de forma directa.

La final la disputaron Adolfo Sierra y Jesús Sierra contra Juanma Muñoz y Jesús García con victoria para estos últimos, que se embolsaron un premio en metálico de 60 euros, mientras que los subcampeones ganaron 40 euros. El tercer puesto del torneo fue para la dupleta compuesta por Juan Olmo y Antonio Fernández que derrotó a Jonathan León y Juan Rovira. La pareja clasificada en tercer lugar recibió un premio de 30 euros, por 20 la dupleta que terminó cuarta.

IMG-20140417-WA0007El Nacional por Comunidades en Cabo de Gata

La Federación de Petanca de Ceuta ya tiene cubierto casi la totalidad del desplazamiento de las tres selecciones ceutíes que participarán en el Campeonato de España de Comunidades Autónomas, que se celebrará en la localidad almeriense de Cabo de Gata del 16 al 18 de mayo.

La selección masculina está formada por los hermanos Fran y Jonathan León, Mariano Cáceres y Pedro Sierra, mientras que en la femenina jugarán Lola Villarrubia, Inés de Pro, Quina Fernández y Loli García. Por último, el combinado juvenil lo formarán Vicente Cervantes, Kevin Abad, Iván Sierra, Carmen Ortigosa y Cintia Robles.

Fotos cedidas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.