Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí sólo piensa en ganar en Sevilla para no dar chance a sus rivales directos

Jugadores del Ceutí celebran uno de los goles que le hicieron al Triana en la primera vuelta en un partido que acabó 9-1La UA Ceutí FS afronta su penúltima salida de la temporada en el Grupo 5 de la Segunda B de fútbol sala con el claro objetivo de reencontrarse con la victoria a domicilio después de haber sumado cuatro derrotas y un empate en sus cinco anteriores desplazamientos. Los unionistas visitan al Mundoseguros Triana, que ya no se juega nada esta temporada, dispuestos a ganar y conservar una semana más su privilegiada tercera posición, que les permitiría jugar la próxima edición de la Copa del Rey.

No fallar en su cita es lo primero, pero el Ceutí también mira de reojo un posible pinchazo del Bayyana ante la Coineña. Y es que, teniendo que descansar en la penúltima jornada, los blanquinegros necesitan que el conjunto almeriense, al que aventajan en sólo un punto, resbale en alguno de los cuatro partidos que le restan. Uno de ellos es el que le mide en esta jornada al segundo clasificado, pero también tiene que visitar aún al líder, el Real Betis, con lo que los caballas están esperanzados en ese tropiezo del Bayyana.

El otro rival directo del Ceutí es el Ategua, que se encuentra a cuatro puntos, también ha descansado ya y, además, tiene un partido pendiente ante el colista en Melilla. Pero como el Ceutí visitará en la última jornada a los de Castro del Río, dependería de sí mismo en su mano a mano con los cordobeses.

Aunque ya tenga los deberes hechos, el entrenador unionista, José Carlos Ayala ‘Chito’, no se fía del Mundoseguros Triana, del que ha dicho que practica un fútbol “atractivo y muy vistoso para el espectáculo, con una mezcla de veteranos con calidad y experiencia para esta categoría y jóvenes y futuras promesas”.

Chito espera un partido “muy abierto y ofensivo por la apuesta y el sistema de juego de ambos equipos”.

El técnico unionista vuelve a tener la baja por lesión del portero Sergio Murcia y tampoco viajará Sufian por motivos personales.

El equipo sevillano, que llega al partido tras vencer en la cancha del Santa Isabel jiennense, está en la mitad de la tabla con 41 puntos, 18 menos que el Ceutí, con lo que ha cumplido de sobra su propósito de mantenerse en la categoría. Su entrenador, Víctor Vizuete, ha comentado que reciben a “uno de los equipos más verticales de la categoría”, por lo que espera “un partido de muchos goles y bonito para el espectador”.

Del Ceutí ha señalado que es un equipo “muy bien trabajado y con muchísima calidad, pero nosotros estamos en un gran momento”.

El Triana tiene las bajas de los lesionados Carlos López y Gali, el sancionado  Varela y Jesús Alfonso, que se casa.

En la primera vuelta, el Ceutí goléo al Triana por 9-1.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.