Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Caballa quiere festejar el ascenso con su afición dedicándole una útima victoria

Sergio Aguilera y sus jugadores, durante el último partido en casa ante el TuriaEl CN Caballa masculino de waterpolo, que ya es matemáticamente equipo de Primera desde la semana pasada, cierra este sábado (pabellón ‘Guillermo Molina’) la temporada con la intención de festejar el ascenso con su afición dedicándole un nuevo triunfo ante el Dos Hermanas, que sería el decimoséptimo consecutivo. Los de Sergio Aguilera esperan un gran ambiente en su piscina para poner el colofón a una temporada histórica y en la que han firmado unos números espectaculares.

Tras el doble triunfo de la semana pasada en Pamplona, los ceutíes tienen los deberes más que hechos antes de un partido en el que los nazarenos se juegan la segunda plaza de ascenso, aunque también dependen del más que improbable pinchazo del Turia en su piscina ante el descendido WP 98-02. Pero, aunque se hayan liberado de la presión una vez confirmado su ascenso matemático y, además, como campeones de la Segunda División, los locales sólo piensan en ganar también este último partido.

Aguilera: "Queremos demostrar que hemos sido los mejores"

“Hemos recorrido un camino muy largo hasta llegar aquí y, a pesar de haber cumplido ya el objetivo, no podemos relajarnos y queremos ofrecerles nuestra mejor versión a los aficionados y  al club”, ha comentado Sergio Aguilera.

El entrenador está convencido de que el ‘Guillermo Molina’ será “una gran fiesta” en este último compromiso de la temporada. “Queremos que esté todo el mundo apoyándonos, los que han estado toda la temporada y los que nos han tenido la oportunidad de venir antes. Se van a encontrar con una fiesta y un bonito espectáculo, porque queremos ganar el partido y acabar la temporada demostrando que hemos sido el mejor equipo del campeonato”.

En este último partido, el jugador del Caballa Paco Molina defenderá su condición de máximo goleador de la categoría, con 64 goles, 7 más que los que ha anotado el integrante del Dos Hermanas José Antonio Millán y 9 más que su compañero Jesús Barreiro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.