Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo
viogen_600

Ceuta pierde ante Cataluña y Comunidad Valenciana y luchará por el 5º al 8º puestos en el Nacional infantil

La seledción de Ceuta se ha quedado fuera de las semifinalesLa selección de Ceuta, que es el equipo de CN Caballa como único club existente en la ciudad, se ha quedado fuera de las semifinales del Campeonato de España infantil mixto y femenino de waterpolo por Federaciones Territoriales que se celebra en Madrid al perder este sábado ante Cataluña (14-2) y Comunidad Valenciana (8-7) en la tercera y última jornada de la fase de grupos.

Ceuta ha dado la cara ante los catalanes, pero no ha podido hacer nada ante el potencial de su rival. Mucho más igualado ha sido el duelo ante los valencianos, que finalmente se han llevado el triunfo por un gol.

El equipo que dirigen Javi Ruiz y Juan Ramón León ha terminado quinto de su grupo y se tendrán que conformar con luchar de por los puestos del 5º al 8º este domingo. En principio, se medirá a Aragón a las 10:00 horas.

En el Campeonato mixto, Cataluña y Madrid han cumplido los pronósticos, alzándose con el liderato de sus respectivos grupos. Los catalanes se medirán en semifinales con Andalucía, y los madrileños harán lo propio con la Comunidad Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.