Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo
viogen_600

Arranca el Torneo de Pádel de Primavera 'Loma Margarita' con 43 parejas

IMG_4568

El Torneo de Pádel de Primavera cuenta con un cuadro femenino con 6 parejas

El Torneo de Pádel de Primavera 2014, que organiza el club de Tenis y Pádel Loma Margarita, comienza a disputarse este martes con los primeros partidos de las categorías masculino A, B y C, femenino C y mixto absoluto. Un total de 43 parejas han formalizado su inscripción e intentarán divertirse jugando a pádel en un torneo que concluirá el domingo, 4 de mayo, con las distintas finales y la entrega de trofeos a los campeones y subcampeones de las cinco categorías.

En la categoría femenino C se han inscrito seis parejas que han sido divididas en dos grupos, en el A se encuentran Eva-Renée, Sonia-Rosa y Leidy-Cindy y en el B Cachi-Merche, Mati-Yolanda e Inma-Adela.

En mixto absoluto la participación también asciende a seis parejas que conforman dos grupos, el A con Rocío-Taconi, Adela-Bernabé y Leidy-Julio César y en el B se encuentran Inma-Octavio, Lorena-Santi y Sonia-Miguel.

31 parejas en los cuadros masculinos

IMG_0170

Santi Palomares y Jesús López parten como favoritos en la categoría masculino A

Las parejas masculinas están divididas en tres categorías, A, B y C. En Primera las seis parejas han sido repartidas en dos grupos, en el A Santi-Jesús, Fer-Chico y Kiko-Juanma y en el B Marcelo-Puerta, Lillo-Álvaro y Trujillo-Aparicio.

Al igual que ocurre en las competiciones femenino C y mixto absoluto, las dos primeras parejas de cada grupo, después de disputar martes, miércoles y jueves la liguilla de grupos, se verán las caras el viernes en las semifinales enfrentándose los campeones del grupo A contra los subcampeones del B y los campeones del B contra los subcampeones del A. Los vencedores disputarán el domingo a partir de las 13 horas la final en las instalaciones del club de Tenis y Pádel Loma Margarita.

En masculino B el cuadro también es de seis parejas con el mismo formato que en las anteriores categorías, mientras que la participación más numerosa una vez más es en Tercera División, o categoría C, con un total de 19 parejas inscritas. La competición arranca el martes con los partidos de primera ronda estando clasificadas 13 parejas por ránking para los octavos de final.

Fotos: África Jarque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.