Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Abel: “Mientras las matemáticas sigan dándonos opciones, seguiremos luchando”

abel29

Abel Casas, preparado para detener una falta a favor del Santa Isabel

Los jugadores de la UA Ceutí FS no tiran la toalla y, aun reconociendo que será muy difícil conservar el tercer puesto de la clasificación, todavía tienen la esperanza de poder clasificarse para la próxima edición de la Copa del Rey. Abel Casas, uno de los tres porteros del conjunto unionista, se aferra a las matemáticas para seguir creyendo en las opciones del Ceutí.

“Está complicado, pero mientras las matemáticas sigan dándonos opciones seguiremos luchando, y a ver si tenemos suerte de conseguir meternos entre los tres primeros”, comenta el joven portero del conjunto unionista.

El gran problema del Ceutí es que ya no depende de sí mismo y necesita que el Bayyana almeriense no gane ninguno de los dos partidos que le restan y el Ategua también falle en al menos uno de los dos que tiene que jugar antes de medirse a los caballas en la última jornada. Abel Casas también reconoce que, con independencia de lo que se puedan jugar en esa última cita liguera, le tienen ganas al conjunto cordobés, único capaz de ganar esta temporada en el 'Guillermo Molina'. “Aquí nos ganaron por 2-6 y la verdad es que tenemos ganas de revancha, y seguro que vamos a darlo todo para intentar sacar adelante ese partido”.

Sea cual sea la clasificación final del Ceutí, el meta ceutí cree que la temporada de los caballas ha sido muy buena. “Tenenos que ver que nuestro equipo es muy joven, con gente de primer año o segundo, y hemos competido muy bien. De ahí los números y la clasificación, que estamos arriba”.

El Ceutí descansa esta semana y esperará el posible fallo de sus directos rivales. El pasado sábado disputó su último partido de la temporada como local y pudo despedirse de su afición con una victoria por 3-1 ante el Santa Isabel de Jaén. “Tuvimos siempre el partido bajo control, estando por delante en el marcador y estamos contentos por haber podido finalizar la temporada así en casa, dándole una alegría a nuestra afición”, señala Abel.

El portero tuvo una destacada actuación en la primera mitad de ese partido ante el conjunto jiennense. “Terminé satisfecho por mí y por el partido. Nos llegaron varias veces, pero no por jugadas elaboradas, sino por contragolpes, y el portero tiene que estar ahí para parar, que fue lo que hice”, concluye Abel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.