Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ismael: “La semana de descanso nos va a venir de lujo”

Ismael, en un lance del partido del pasado domingo ante la LebrijanaEl jugador de la AD Ceuta FC Ismael Abdel-lah terminó “muy contento” con el nuevo triunfo cosechado por el equipo blanco, que se impuso a la UB Lebrijana por 2-0, con lo que se mantiene en la cuarta posición con cuatro puntos de ventaja sobre sus más inmediatos perseguidores. “Era importante ganar para mantener esa diferencia con Cabecense y los demás que van detrás”, afirma.

Ismael reconoce que ante la Lebrijana, el equipo fue, ante todo, muy práctico. “En el primer tiempo no estuvimos bien. No estamos acostumbrados a jugar por la mañana, estuvimos un poco pesados. Pero en el segundo cambió la dinámica y conseguimos marcar los dos goles”.

El extremo también se refiere al molesto viento que sopló en ese duelo de la matinal del domingo. “Con el viento no se puede jugar y el equipo estuvo un poquito lento. Tuvimos ocasiones, pero más en el segundo. Yo tuve dos y nos las pude aprovechar, pero lo más importante fue conseguir la victoria”.

El extremo blanco, presionando a un jugador de la LebrijanaGanarlo todo en casa

Ismael opina que si el Ceuta es capaz de sacar adelante los cinco partidos que le restan en el Murube, disputará el ‘play off’ de ascenso. “Es cierto que tenemos que ganar los partidos en casa. También hay que intentar conseguir alguna victoria fuera, pero los importantes son los de casa”, subraya.

El Ceuta sumará esta semana tres nuevos puntos sin jugar por la retirada del Ayamonte. El atacante blanco entiende que el descanso “nos va a venir de lujo porque llevábamos muchas semanas jugando y entrenando fuerte”.

En cuanto a los salarios pendientes, Ismael y sus compañeros siguen esperando que el club cumpla con sus compromisos. “El club dijo que nada más cobrar la subvención nos iban a avisar, y en su mano estamos”.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. La subvención intentaran darla lo mas tarde posible, de lo q se trata es desestabilizar al equipo, es una campaña bien orquestada por parte de la ciudad y la federación, demasiada paciencia tienen los chavales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.