Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Siete Colinas-CBJ se despide con una doble derrota en Los Barrios y La Línea

El Siete Colinas ha cumplido con las expectativas en la Copa Andalucía BEl Siete Colinas-CBJ cerró la temporada con dos partidos disputados en el Campo de Gibraltar en los que no pudo conseguir la victoria. Los jugadores de Hosman Mohamed y Alberto Ruiz, que perdieron contra el Montera Los Barrios por 57-45 y el Humanline ULB por 49-43, acusaron que los dos encuentros se jugaron prácticamente seguidos sin tiempo para descansar. Los ceutíes plantearon batalla ante barreños y linenses, pero pequeños detalles acabaron dictando sentencia.

El Siete Colinas se desplazó al Campo de Gibraltar para disputar los dos últimos partidos de la 2ª fase de la Copa Andalucía B, categoría cadete. Los ceutíes, que habían ganado al Pizzaloop Chiclana y caído ante el Palmosauto Alcalá, han jugado los cuatro encuentros de esta fase lejos del pabellón Antonio Campoamor.

Los ceutíes perdieron ante el Montera Los Barrios y el Humanline ULB lejos del CampoamorEn el primer duelo ante el Montera Los Barrios, un equipo al que el Siete Colinas derrotó en la fase regular en el pabellón 'Samuel Aguilar', los ceutíes dominaron el primer cuarto por un punto, pero en el segundo un parcial de 22-12 permitió al cuadro barreño marcharse al descanso nueve arriba (35-26).

El Siete Colinas reaccionó en el tercer cuarto metiéndose de lleno en el encuentro, pero en el último sufrió un colapso ofensivo al anotar tan solo cuatro puntos y cayó por 57-45 con estos parciales (13-14); (22-12); (7-15) y (15-4).

Cansancio

En el segundo partido, que se jugó con un intervalo de apenas dos horas, el Siete Colinas no estuvo acertado, acusó el cansancio y perdió contra el Humanline ULB, al que había ganado los dos partidos de la Liga regular, por 49-43 con los siguientes parciales (13-10); (14-15); (15-14) y (7-5).

Una derrota que no empaña la más que aceptable temporada del Siete Colinas-CBJ que ha ido claramente de menos a más en la Copa Andalucía B cumpliendo con las expectativas creadas, cuando el club ceutí decidió participar también esta temporada en la categoría cadete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.