Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

El juez Único admite un error y sanciona a Ernesto por acumulación de amonestaciones

Ernesto García será baja este domingo en el partido que jugará el Ceuta contra el Pozoblanco en el MurubeDefinitivamente Ernesto García no podrá jugar este domingo ante el CD Pozoblanco. El juez Único de competición de Tercera División ha advertido un error de transcripción en el acta correspondiente a la jornada 31ª y este jueves lo ha sancionado con un encuentro por acumulación de amonestaciones. El centrocampista balear había cubierto el tercer ciclo de cinco cartulinas ante La Palma CF, pero figuraba advertido de suspensión junto a sus compañeros Antonio Prieto y Jorge 'Percha'.

El juez Único de competición ha comunicado este jueves en un anexo al acta de la jornada 31ª del grupo X de la Tercera División que "advertido error de transcripción en el Acta nº 31, donde figura el jugador Ernesto García Gallego de la AD Ceuta FC con cuarta amonestación con advertencia de suspensión, cuando en realidad el citado jugador tiene un partido de
suspensión por acumulación de cinco amonestaciones, por medio de la presente se subsana dicho error...".

Ernesto se perderá el partido del domingo ante el CD Pozoblanco en el Alfonso Murube y podrá reaparecer en la jornada 33ª cuando el Ceuta realice el desplazamiento más corto de la temporada para enfrentarse al CD San Roque en el estadio 'Manolo Mesa'. Los sanroqueños, que se reencontraron con la victoria ante el Coria ocho jornadas después, jugarán este domingo ante el CD Cabecense en el 'Carlos Marchena'.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. La web del Ceuta lleva una vuelta entera sin actualizarse. Aparece el resultado con el Pozoblanco de la primera vuelta como último partido. Bien, Pavana y Marioneta, os estais superando. Jajajaja

  2. Se cuenta,se rumorea,se dice en los barrios bajos que ernesto abandona el club por motivos extradepirtivos.parece ser inminente.alguna treta del pavana?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.