Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Goyu y el Ceutí se enfrentan a los dos primeros clasificados en el regreso a la competición

El Goyu se enfrentará en el Murube al Atlético Sanluqueño, el líder del grupo 14 de Liga Nacional JuvenilEl Goyu-Ryu y el Ceutí disputan este sábado dos partidos muy complicados en el grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil tras el parón propiciado por la 2ª fase del Nacional sub'18 en el que participaron un puñado de jugadores de los dos equipos. El conjunto de Fuad Harrus recibe a las 17,30 horas al líder Atlético Sanluqueño en el Murube, mientras que el cuadro de Juanma Alamillos viaja a Córdoba para enfrentarse al Séneca, segundo clasificado con un punto menos que los gaditanos.

El regreso a la competición del Goyu y el Ceutí para afrontar el tramo final del Campeonato no puede ser más exigente. El Goyu, que suma cuatro jornadas sin victorias, recibe en el Murube al Atlético Sanluqueño en partido programado a las 17,30 horas. Los de Fuad Harrus mantienen un colchón de 10 puntos con la zona de descenso y no deberían tener problemas para eludir las últimas cuatro posiciones del grupo 14, pero quieren recuperar las buenas sensaciones en forma de triunfo ante el líder.

El Atlético Sanluqueño es el segundo mejor equipo como visitante y aspira a conseguir un resultado positivo en la ciudad autónoma, pero sabe que enfrente tendrá a un Goyu muy motivado, con ganas de reencontrarse con la victoria en el Murube, después del empate sin goles ante el Siempre Alegres y la derrota por 1-3 frente al Sevilla B. Fuad Harrus recupera al central Luis Cueto, baja por sanción ante el Don Bosco, pero pierde al medio Juan Rivas por acumulación de amonestaciones.

El Ceutí se desplaza a Córdoba para verse las caras con el Séneca, tras derrotar al Betis en su última citaEl Ceutí visita al Séneca

El equipo de Juanma Alamillos buscará dar la sorpresa en el 'Enrique Puga' donde le espera este sábado a las 13,15 horas el Séneca. El equipo cordobés, uno de los recién descendidos de División de Honor, ya demostró en el Murube su fortaleza cuando ganó por 0-2 en la primera vuelta. Los blanquinegros, que no juegan desde el 15 de febrero cuando vencieron al Betis B por 2-1 tras un notable partido, necesitan jugar a un gran nivel para puntuar en la 25ª jornada.

El Séneca, segundo clasificado con 47 puntos (uno menos que el Sanluqueño), lo ha ganado todo en casa salvo el empate de la 10ª jornada a cero ante la AD San José. Los rojinegros suman seis victorias consecutivas en el Puga donde en su última cita le endosaron una 'manita' a un buen equipo como el Dos Hermanas. El cordobés de Tercera División Marcos Aguilera Morales dirigirá el Séneca - UA Ceutí.

El debut del mediocentro francés Abdoul Diakhatè en el Ceutí deberá esperarSin Abdoul Diakhaté

El Ceutí ha llegado a un acuerdo con la AD Ceuta FC para la cesión hasta final de temporada de Abdoul Diakhatè, mediocentro francés de origen africano, que el equipo blanco incorporó el pasado 31 de enero aunque lo inscribió en su equipo filial al tener 19 años. Abdoul se ejercita a las órdenes de José Antonio Asián, pero no entra en sus planes esta temporada.

El Ceutí agilizó los trámites para que el jugador francés pudiera debutar este sábado ante el Séneca, pero finalmente Abdoul no viajará a tierras cordobesas y su estreno con la camiseta blanquinegra tendrá que esperar. En las últimas horas han surgido diferencias entre el Ceuta, el Ceutí y el representante del jugador, que deberán solucionarse para que el centrocampista juegue lo que resta de temporada en el equipo de Juanma Alamillos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.