Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo
viogen_600

El Ceutí logra un cómodo triunfo ante el San Fernando en partido aplazado

El Ceutí ganó sin alardes al colista San Fernando en el polideportivo 'La Libertad'El Ceutí consiguió su tercera victoria en la Liga gaditana cadete tras derrotar por 26-8 al BM. San Fernando en partido aplazado de la 7ª jornada. Los blanquinegros no estuvieron finos en la primera parte, pero se soltaron con el paso de los minutos para terminar ganando con bastante comodidad. En la liga gaditana infantil femenino, el Ramón y Cajal plantó cara al Castellar contra el que perdió por 17-9.

El equipo de Ángel Ruiz y Marco Arrabal fue de menos a más ante un rival que planteó dificultades en el inicio, pero poco a poco se fue difuminando sobre la pista del polideportivo La Libertad. Los blanquinegros no estuvieron acertados en los primeros quince minutos a los que se llegó con un sorprendente empate a dos. El Ceutí mejoró su rendimiento con el paso de los minutos y con un parcial de 9-2 abrió una brecha de siete goles al final de la primera parte.

Tras el descanso, el Ceutí fue engordando su marcador ante un rival con muchos problemas en ataque. El San Fernando es el colista de la liga gaditana cadete con 0 puntos al haber perdido los ocho partidos disputados. El Ceutí es cuarto con 7 puntos, dos menos que el Ciudad de Algeciras EM B.

En la 12ª jornada el Ciudad de Algeciras A se aseguró el título de campeón tras ganar por 11-21 al Gades Cajasol A en el polideportivo Pabellón Histórico de Cádiz. En el otro encuentro disputado, el Ciudad de Algeciras B derrotó al Gades Cajasol B por 15-28.

Ficha técnica

UA Ceutí: Yusef; Alberto Contreras (2), José Raúl (5), José Durán Arrabal (5), Miguel Valriberas (5), Adam Kollit y Morad (2). También Chema Ramos, Mohamed Nezar (4), Pablo González Bollit (1),Issa Mohamed y Enrique Ramos (2).

Cuerpo Técnico: Ángel Ruiz García, Marco Antonio Arrabal Sánchez y Rafael Almagro Morales

BM. San Fernando: F. González Iglesias; Jiménez Aragón, Castro Aragón, González F., Jiménez Aragón A. (1), Fernández Gómez, Ponce Louzado, Rodríguez Gaviño (1), Franzon González (1), Sandubete I (3), López Posada, Martín Presas (2), Ruiz Bazán y Rodríguez Martín.

Cuerpo Técnico: J.A . Espinosa Martínez y Carlos Moroñigo Robles.

Marcador cada cinco minutos: (2-0); (2-1); (2-2); (4-3); (7-3); (11-4); (13-4); (17-5; (20-6); (22-7); (24-8) y (26-8).

Excluidos 2 minutos: En el Ceutí José Raúl, José M. Durán Arrabal y Pablo González Bollit, mientras que en el BM. San Fernando G. Rodríguez, Ruiz Bazán, F. Rodríguez y M. Jiménez.

Incidencias: Partido aplazado de la 7ª jornada de la Liga gaditana cadete masculino que se disputó en el polideportivo 'La Libertad'.

El Ramón y Cajal opuso resistencia al CD Castellar BalonmanoEl Ramón y Cajal da la cara

El equipo de Abselimo se desplazó a Castellar de la Frontera para enfrentarse al segundo clasificado en la Liga infantil femenino, aunque en esta competición algunos equipos están formados por jugadoras cadetes. El Ramón y Cajal dio la cara ante el CD Castellar Balonmano ante el que perdió por 17-9. Las ceutíes plantearon batalla en la primera parte al marcharse al descanso sólo dos abajo (8-6).

En la segunda parte el Castellar se escapó en el marcador al ajustar su defensa, que se le atragantó al equipo rojillo. El otro equipo que participa en esta competición, el CD Estudiantes, no jugó el pasado fin de semana al llegar a un acuerdo con el Barbate para disputar el partido de la 12ª jornada el 22 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.