Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

El Ceuta, obligado a ganar al Pozoblanco este domingo tras el tropiezo en La Palma

El Ceuta buscará la reacción en el Murube tras caer ante La Palma CFLa AD Ceuta FC se enfrentará en la 32ª jornada al CD Pozoblanco, otro de los equipos implicados en la pelea por la permanencia, con la necesidad de sumar los tres puntos tras el inesperado tropiezo en La Palma del Condado y la victoria del Mairena en Conil. El partido entre ceutíes y pozoalbenses se disputará este domingo a partir de las 17 horas en el Alfonso Murube con arbitraje del sevillano Miguel Ángel Fernández Delgado.

El Ceuta sigue dependiendo de sí mismo para jugar la fase de ascenso. Los ceutíes cuentan con una ventaja de tres puntos sobre el CD Mairena (en realidad son cuatro con el gol average particular), pero la derrota ante La Palma CF ha reducido a la mitad la renta tras conseguir el conjunto de Alonso Ramírez la victoria en la última jornada. El equipo alcoreño, que ya es el mejor de la segunda vuelta con 27 puntos en 12 jornadas, está en un momento dulce y aún confía en colarse entre los cuatro primeros clasificados.

El equipo ceutí ya perdió en el partido de la primera vuelta por 2-1 ante el PozoblancoLos ceutíes no tuvieron su día en La Palma del Condado ante un rival que había sumado dos puntos de los últimos veintisiete y perdido sus últimos cuatro partidos en casa, pero tienen claro que lamentarse no vale de nada y deben pasar página para centrarse en el duelo contra el Pozoblanco en el Murube. Los pozoalbenses, que rescataron un punto ante el Cabecense con un gol de Fran de penalti en el 86, son decimoctavos con 28 puntos, dos menos que La Palma, el equipo que marca la línea del descenso.

El equipo de Mario Rojas es el peor del grupo con tan solo un punto sumado lejos de casa, pero intentará repetir la gesta del curso pasado cuando en una situación muy similar se impuso por 2-3 al Atlético de Ceuta. En el partido de la 1ª vuelta el Pozoblanco fue capaz de sobreponerse al gol de Hosni a un cuarto de hora del final y acabó llevándose el encuentro.

Sin Ernesto

Ernesto García será baja el domingo por acumulación de amonestacionesEl mediocentro mallorquín fue uno de los seis jugadores del Ceuta amonestado en La Palma y se perderá el partido del próximo domingo por acumulación de amonestaciones. Todo apunta a que Pepe Martínez dejará el lateral para jugar en el centro del campo por delante de la zaga. Asián estará pendiente durante la semana de la evolución de Ismael, con una contractura en el bíceps femoral, y Perita de baja por una pubalgia.

El Pozoblanco no podrá alinear en el Alfonso Murube a Pedro Jesús Arévalo, que vio la cartulina roja ante el Cabecense. Mario Rojas, expulsado ante el equipo sevillano, deberá seguir el encuentro desde la grada.

Otro sevillano

El sevillano Fernández Delgado pitó esta temporada el empate del Ceuta en CádizMiguel Ángel Fernández Delgado ha sido designado para el AD Ceuta FC - CD Pozoblanco del domingo, 29 de marzo, a las 17 horas en el Alfonso Murube. Este colegiado sevillano dirigió esta temporada el empate a cero que consiguió el equipo de Asián ante el Cádiz B en la Ciudad Deportiva El Rosal. La campaña pasada pitó el primer encuentro del Atlético de Ceuta en el Campeonato de Liga cuando derrotó a la UD Los Barrios por 2-1 en el José Martínez 'Pirri'.

Fernández Delgado ha arbitrado esta temporada 10 partidos con cuatro victorias locales, tres empates y tres triunfos visitantes. En total mostró 71 cartulinas (sesenta y cuatro amarillas y siete rojas) con una media de 7,1 por encuentro.

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. animo chico ya falta poco para conseguirlo, haber si con la temporada que estais haciendo la vais a fastidiar en dos partidos el primer comodin lo hemos gastado tenemos ue a menos aguantar estesegundo comodin, sr asian yo no soy entrenador pero creo quea estas alturas y jugando lo que se juega el factor sicologico es importante porlos nervios son chavales jovenes y ellos no pasado en esta situacion, creo que es importante halar mucho con ellos y quizas en la palma ya paso que se empiezan a queda bloqueados animo chavales aunpa ceuta y este año subimos donde debemos estar saludos

  2. Pocos comentarios de los pavanistas esta semana por aquí no? Se gana y todos eufóricos e insultando a diestro y siniestro. Se pierde y todo metidos en la cueva. Eso es afición, si señor...

  3. Hace unos días un pavanista decía por aquí que a ver al At.Ceuta iban 2 gatos y que ahora van el doble. Es decir, se ha pasado de 2 gatos a 4 gatos.

  4. ¿Y pa que carajo quiere jugar el play off el Ceuta con la mierda que le da el Ayuntamiento? ¿Qué va a poner el dinero el Pavana? ¿O el Marioneta? Juas juas juas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.