Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta CF Base se impone al Ramón y Cajal y le arrebata el liderato de la Regional

El Ceuta B goleó al Goyu Ryu y comparte el liderato con el Ceuta CF BaseEl Ceuta CF Base se llevó el gato al agua en el duelo estelar de la jornada y el equipo de Rafa Salcedo, que se había hecho con el título honorífico de campeón de invierno, se vio superado y se dejó el primer puesto. El liderato lo comparte con el Ceuta CF Base, con 37 puntos, el filial de la AD Ceuta FC tras su goleada al Goyu.

A tres puntos del dúo de líderes y empatado con el Ramón y Cajal ha quedado el Hilal Deportivo, que sumó los tres puntos sin jugar, ya que le correspondía hacerlo frente al retirado CD Morro.

El cuarteto de conjuntos que disputarán el 'play off' por el título parece cada vez más definido, ya que en la quinta posición y ya con una desventaja de 8 puntos con respecto a la cuarta plaza está el Imperio de Ceuta, que empató a dos con el CD Poblado, y que también ha sumado tres puntos en los despachos al determinar el Comité de Competición que hubo alineación indebida del CD Puerto en el partido de la 13ª jornada que los imperialistas perdieron por 2-1.

El Super Sport Atlético, que igualó a uno con el Betis de Hadú, es el sexto, a 9 puntos del 'play off'.

La 15ª jornada se completó con las victorias del Dínamo Ceutí ante el Murallas de Ceuta por 4-3 y del CD Puerto ante el APA Colegio Rey Juan Carlos por 1-0.

El Poblado - Super Sport Atco, el día 19

El Super Sport Atlético ha aplazado su partido de la 16ª jornada ante el PobladoLa próxima jornada tenían que abrirla el sábado en el José Benoliel el CD Poblado y el Super Sport Atlético a las 15:30 horas, pero el comité de competición de la FFC ha aceptado la petición del Super Sport Atlético de aplazar el partido al no poder contar con varios jugadores por motivos justificados. El encuentro ha quedado fijado para el miércoles, 19 a las 21:30 horas en el José Benoliel.

A las 17:15 horas se medirán Betis de Hadú y Juan Carlos I. Y también el sábado, pero en el José Martínez 'Pirri', se enfrentarán la AD Ceuta 'B' y el Dínamo Ceutí a las 16:45 horas.

El domingo todos los partidos serán en el José Benoliel. A las 9:30 horas, Ceuta CF Base – Murallas; a las 11:15, Puerto – Goyu Ryu; y a las 13:00 horas, Ramón y Cajal – Hilal Deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.