Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Clinic de pádel en 'Loma Margarita' con motivo del patrón de Enfermería

1779702_673581859354080_1595742122_nEl club de Tenis y Pádel Loma Margarita participó la semana pasada en un clinic de pádel organizado por la Facultad de Ciencias de la Salud de Ceuta con motivo de la fiesta del patrón de Enfermería. Quince alumnos asistieron a este clinic de 12 horas de duración, todas prácticas, que contó con la coordinación de José Luis Vázquez y  los monitores Jerónimo Cañas y Marcelo López, este último director deportivo del club de Tenis y Pádel Loma Margarita.

Durante tres días los alumnos recibieron, en las instalaciones del club de Tenis y Pádel Loma Margarita, clases de estrategia y táctica del juego, metodología y progresión de golpes básicos en el pádel como la derecha, el revés, la volea de derecha y revés, pared lateral derecha y de revés, salida de pared de derecha y de revés, saque y resto, contrapared de fondo, remate, globo y bandeja.

1622260_673582096020723_903811155_nEl clinic, organizado por la Facultad de Ciencias de la Salud de Ceuta de la Universidad de Granada con la colaboración del club de Tenis y Pádel Loma Margarita, contó con la coordinación de José Luis Vázquez y los monitores Jerónimo Cañas y Marcelo López. Cañas es licenciado en actividad física y del deporte por la Universidad del Salvador (Argentina) y entrenador nacional de pádel de la Federación Española y Argentina, además de profesor de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UGR.

Marcelo López, entrenador nacional de pádel por la Federación de Argentina y director deportivo y monitor del club de Tenis y Pádel Loma Margarita, quiere agradecer a los participantes su participación en este clinic de pádel porque "sin ellos no hubiera sido posible desarrollar este evento".

Fotos cedidas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.