viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ante La Palma CF, el domingo a las 12,30 horas con otro árbitro sevillano

El Ceuta visitará a La Palma CF después de tres triunfos seguidos en el MurubeLa AD Ceuta FC viajará el próximo fin de semana a La Palma del Condado para enfrentarse al equipo onubense después de tres partidos seguidos en el Murube saldados con un pleno de nueve puntos. El equipo de José Antonio Asián se enfrentará a La Palma CF (decimoséptimo clasificado) el domingo a las 12,30 horas en el municipal de La Palma del Condado. El sevillano Antonio Jesús Pozo Ramos ha sido designado para este choque de la 31ª jornada del Campeonato de Liga.

El Ceuta afrontará con la confianza de las tres últimas victorias y la jugosa renta sobre sus perseguidores la parte final del Campeonato de Liga. El equipo de José Antonio Asián visitará la próxima jornada a otro de los equipos implicados en la lucha por la permanencia, La Palma CF, después de ganar por 3 goles a 0 al Xerez CD en su tercera cita seguida en el Alfonso Murube.

Los ceutíes se impusieron en el partido de la primera vuelta por 2-0Los ceutíes pueden dar un paso de gigante en sus aspiraciones de jugar el play off de ascenso si ganan a La Palma CF porque podrían aumentar su ventaja con los tres equipos que intentarán en las ocho jornadas que restan dar alcance al conjunto blanco.

En la 31ª jornada el Mairena visitará al Conil CF, el CMD San Juan se medirá al Betis B en el 'Primero de Mayo' y el Cabecense viajará a la provincia de Córdoba para enfrentarse al Pozoblanco. Tres encuentros sobre el papel complicados para los tres equipos sevillanos.

La directiva de La Palma CF ha programado el partido contra el Ceuta el domingo, 23 de marzo, a las 12:30 horas en el municipal de La Palma del Condado, aunque el equipo ceutí deseaba jugar el sábado a las 17 horas para no tener que coger el ferry a las seis de la mañana porque no contempla viajar el sábado y el desplazamiento se realizará el día del partido.

El sevillano Pozo Ramos será el encargado de dirigir el duelo en tierras onubensesOtro colegiado sevillano

Antonio Jesús Pozo Ramos es el árbitro designado para el duelo entre palmerinos y caballas. El sevillano ha dirigido esta temporada seis partidos con cuatro triunfos locales y dos victorias visitantes. Al Ceuta no le ha pitado ningún partido, mientras que dirigió el San Roque, 3 - La Palma, 1 de la decimoséptima jornada. Pozo Ramos promedia 6,8 cartulinas por partido al haber mostrado 38 tarjetas amarillas y 3 rojas.

La temporada pasada este colegiado sevillano pitó el empate a uno que el Atlético de Ceuta cosechó ante la UD Los Barrios en el polideportivo San Rafael. Un duelo en el que Antonio Prieto rescató un punto en el último suspiro con su gol y Garrido detuvo un penalti.

Por otro lado, el ceutí Dris Ahmed Amgait ha sido designado para el partido de la 31ª jornada del grupo 9 que disputarán Los Molinos y el Linares Deportivo. El equipo linarense, segundo clasificado en el grupo de Andalucía Oriental, sería en estos momentos uno de los posibles rivales del Ceuta en la fase de ascenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.