Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala
viogen_600

(6-4) El Ciudad da primero en la lucha por una plaza en Liga Nacional Juvenil

El Ciudad de Ceuta impuso su mayor calidad en la pista del 'Guillermo Molina'El Ciudad de Ceuta FS se ha llevado el triunfo en el primer partido correspondiente a la eliminatoria a Liga Nacional Juvenil de fútbol sala tras superar al Deportivo UA Ceutí por 6-4. El equipo dirigido por Carli, que se fue al descanso ganando por la mínima (3-2), ha plasmado su mayor calidad sobre la pista del ‘Guillermo Molina’ para dar primero en esta doble confrontación. El Deportivo de Manolo Díaz ha estado a la altura, luchando hasta el último suspiro para conseguir un resultado positivo.

Como era de esperar, el conjunto de mayor categoría imprimió desde el inicio de partido un ritmo alto, llegando con claridad a la portería de Migue. En el minuto 4 el Ciudad pudo adelantarse en la salida de un córner a remate de Karim, pero el meta deportivista metió la mano en el último momento. La respuesta del subcampeón de la Liga local juvenil no se hizo esperar y en la siguiente acción Tarek, con un disparo escorado, puso a prueba a Chechu, que despejó el peligro.

El Deportivo UA Ceutí dio la cara, pero no pudo evitar la derrota en el primer duelo de esta eliminatoriaJordi, tras un saque de esquina, hizo el 1-0 para el Ciudad de Ceuta FS. Pese al gol encajado, el Deportivo defendió con orden en busca de algún contragolpe. Sin embargo Moncho ampliaba distancias en el 14 tras robo de balón y una buena definición en el segundo palo. Paco hizo el 2-1 gracias a la picardía de Tarek, que dejó pasar el esférico, engañando a Chechu. El tanto supuso una inyección de moral para los azulinos cuando más apretaba su adversario.

A falta de 3 minutos para el descanso, Jordi, a pase de Jesús, conseguía ampliar diferencias para el Ciudad de Ceuta. Cuando quedaban 26 segundos para el final de la primera parte, Jalid lograba el 3-2.

El Ciudad se escapa tras el descanso

En la reanudación Jordi y Rafa Almagro (22’ y 25’) marcaron muy pronto, no dando lugar a la sorpresa. El Deportivo UA Ceutí comenzaba a notar el cansancio, pero sacó fuerzas para lograr un tanto más (Tarek en el minuto 31). Jordi, a falta de 7 minutos, sentenciaba el encuentro. En el tramo final el Ciudad, que dispuso de falta abierta a falta de 3 minutos, pudo lograr algún gol más (Juan Mora al palo), pero fue el equipo de Manolo Díaz el que marcó por medio de Tarek de falta en el 39.

Formación del Ciudad de CeutaEl lunes, a partir de las 21:15 horas se juega el segundo y definitivo encuentro en el mismo escenario (‘Guillermo Molina’). Si el Ciudad de Ceuta consigue de nuevo la victoria, habrá logrado su derecho de participar nuevamente la temporada que viene en el grupo I de la Liga Nacional Juvenil de fútbol sala.

Ficha técnica

Ciudad de Ceuta FS (6): Chechu; Rafa Almagro, Jordi y Juan Mora –cinco inicial-. También jugaron Monchito, José Julio, Jesús y Yerai.

Deportivo UA Ceutí (4): Migue; Paco, Tarek, Jalid y Nabil –quinteto-. Drawi, Musa, Miguel Ángel, Abdela, Antonio y Jesús.

Árbitros: Kamal Mohamed y Álvaro Fernández. Amarilla a Jordi.

Plantilla del Deportivo UA Ceutí junto a su técnico Manolo DíazGoles: 1-0 (minuto 5): Jordi; 2-0 (minuto 14):Monchito; 2-1 (minuto 16): Paco; 3-1 (minuto 17): Jordi; 3-2 (minuto 19): Jalid; 4-2 (minuto 22): Jordi; 5-2 (25’): Rafa Almagro; 5-3 (minuto 31): Tarek; 6-3 (minuto 33): Jordi y 6-4 (minuto 39): Tarek.

Incidencias: Primer encuentro correspondiente a la eliminatoria a Liga Nacional Juvenil de fútbol sala celebrado este sábado en el Complejo Deportivo ‘Guillermo Molina’. Un centenar de espectadores en las gradas.

Los colegiados Kamal Mohamed y Álvaro Fernández junto a los capitanesTexto y fotos FFC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.