Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(5-1) El Ceutí remonta y resuelve ante el Racing Alameda tras el descanso

Sufi (izquierda) ha marcado tres de los cinco goles caballasLa U.A. Ceutí FS se ha impuesto al Racing Kallan Doors de Alameda por 5-1 en partido disputado este domingo por la mañana en el ‘Guillermo Molina’. Los de Chito, superiores durante todo el partido, han tenido que remontar el gol anotado por los malagueños en los últimos segundos de la primera parte. Con tres goles de Sufi y uno de Mohamed y Rubén, el conjunto caballa ha volteado el marcador en la segunda parte y ha conquistado tres valiosos puntos para seguir luchado por el subcampeonato.

Los unionistas han dominado y han llevado la iniciativa en todo momento ante un conjunto alamedano que se ha cerrado atrás con descaro, tratando de aprovechar algún fallo de los caballas para sorprenderles a la contra.

El equipo de Chito, que contaba con las bajas de Nono Ramírez, Salvi, Sergio Murcia y Bader –todos por lesión-, ha puesto cerco a la portería malagueña, pero a los blanquinegros les ha fallado la puntería, lo que ha ido creciendo al cuadro visitante, que, a falta de 32 segundos para el descanso, se ha encontrado con una pérdida de balón de Sufian que ha propiciado un contraataque bien culminado por el capitán Chico. Injustamente, el Ceutí se iba a descanso por debajo en el electrónico.

Mejoría y remontada

Ya en el segundo periodo, el Ceutí ha salido con las ideas bastante claras y en apenas tres minutos le ha dado la vuelta al marcador. El empate a uno ha llegado de la manera más tonta. Mohamed, tras rebotar el esférico en un contrario, ha conseguido batir por fin a Antonio a los dos minutos.

Y minuto y medio más tarde, Sufi, al finalizar una contra con pase de Ismael, ha subido el 2-1 al marcador.

El tercero de los blanquinegros ha sido también obra de Sufi, en el 28’, con un disparo ajustado tras darse la vuelta que ha sorprendido al meta forastero.

El Racing no se ha rendido, consciente de que un gol podía devolverle las opciones de puntuar. Sin embargo, a falta de cinco minutos, Viejo ha sido expulsado por soltar una patada a Sufi y el Ceutí no ha desaprovechado la superioridad numérica. Casi al filo de los dos minutos de inferioridad visitante, Sufi ha colocado el 4-1 en el luminoso tras un pase de Mohamed.

Poco después, Rubén le ha puesto la guinda al pastel al aprovechar para picar con maestría por encima del portero un servicio de Mario, que ha porfiado con fe por un balón.

Nuevo triunfo del Ceutí como local que le mantiene en la tercera posición con dos puntos de desventaja con respecto al segundo, la Coineña, y con cuatro puntos más que el Ategua, aunque los cordobeses tienen pendiente el aplazado con el Estopiñán de Melilla.

FICHA TÉCNICA

UA CEUTÍ FS, 5: Abel Casas, Ismael ©, We Casas, Nonito, Chito – quinteto inicial-; Sufian, Rubén, Mohamed, Sufi, Mario y Rafa Peñalver.

RACING KALLAN DOORS, 1: Antonio, Germán Reyes, Falete, Chico ©, Wy –quinteto inicial-; Peter, Antonio Romero, Crespo, Viejo y Ángel.

ÁRBITROS: Raúl Cejudo Calahorro y Jesús Ramón Martínez Leiva (Jaén). Han expulsado con roja directa al visitante Viejo (35’). Han amonestado con cartulina amarilla al local Sufi y a los malagueños Falete y Wy.

GOLES: 0-1. Chico (39’). 1-1. Mohamed (22’). 2-1. Sufi (23’). 3-1. Sufi (28’). 4-1. Sufi (37’). 5-1. Sufi (37’).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 26ª jornada de Liga en la Segunda División B de fútbol sala, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’ ante unos 200 espectadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.