Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(4-4) El Ceutí rescata un punto en Santaella tras ir perdiendo por 4-0

El local Juanillo, presionado por el unionista We CasasLa U.A. Ceutí FS ha conseguido salvar un punto en la pista del CD Santaella, donde ha empatado a cuatro goles después de ir perdiendo por cuatro a cero. Los unionistas, que se fueron al descanso con dos goles de desventaja, recibieron otros dos en la segunda mitad, pero consiguieron rehacerse para empatar e incluso pudieron haberse hecho con los tres puntos.

Los dos primero tantos de los cordobeses, ambos de Antoñito, han llegado en dos pérdidas de balón de los blanquinegros, que pese a intentarlo no han conseguido reducir distancias en la primera mitad.

En la segunda, el propio Antoñito, tras un saque de esquina ha puesto el 3-0 en el marcador. Y después ha sido Moreno, en otro córner, el autor de un cuatro a cero que ponía las cosas más complicadas aún para los de José Carlos Ayala ‘Chito’.

Sin embargo, el Ceutí no se ha venido abajo. La reacción unionista ha llegado en dos acciones individuales de Bader, culminadas con tiros desde fuera del área.

Rubén intenta cerrar el lanzamiento de un jugador cordobésWe Casas también ha anotado poco después con un trallado desde fuera del área que metía de lleno a su equipo en el partido. La definitiva igualada caballa la ha conseguido Chito con un fuerte chut desde media cancha.

Una vez logrado el empate, el ceutí incluso ha podido llevarse el partido con algunas ocasiones, la más clara una de Ismael.

Al final, un punto que sabe bien a la escuadra unionista, tal y como se había puesto el partido, aunque su objetivo era ganar para seguir terceros y, al menos, mantener la ventaja con respecto a sus rivales. El Bayyana, que ha vencido al Smurfit Kappa (8-3), se sitúa a un solo punto de los ceutíes y el Ategua, que sólo ha podido empatar en la pista del Victoria Kent (2-2), queda a cuatro puntos. El problema es que estos dos equipos ya han descansado y el Ceutí, aún no. Además, el Ategua tiene un partido pendiente con el colista en Melilla.

FICHA TÉCNICA

CD SANTAELLA 2010, 4: Álex, Antoñito, Alvarito, A. Moreno, Checho –quinteto inicial-; Nogales, Rafa Almirón, y Juanillo.

UA CEUTÍ FS, 4: Abel Casas, Chito, Ismael, Mohamed, Sufi –quinteto inicial-; Bader, We Casas, Nonito, Rubén, Rafa Peñalver y Nono Ramírez.

ÁRBITROS: Cruz Villodres y Romero Candela (Ciudad Real). Han amonestado a los locales Moreno y Juanillo.

GOLES: 1-0. Antoñito (3’). 2-0. Antoñito (4’). 3-0. Antoñito (21’). 4-0. Moreno (24’). 4-1. Bader (28’). 4-2. Bader (29’). 4-3. We (32’). 4-4. Chito (37’).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 29ª jornada de Liga en el Grupo 5 de Segunda B. Unos 100 espectadores.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.