Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(2-5) El Ciudad vence de nuevo al Deportivo y seguirá en la Liga Nacional Juvenil

Una acción del partido disputado este lunes en el pabellón 'Guillermo Molina'El Ciudad de Ceuta Fútbol Sala no ha dado lugar a la sorpresa ante el Deportivo UA Ceutí, ganando también el segundo encuentro de la eliminatoria a Liga Nacional Juvenil de Fútbol Sala que se ha celebrado este lunes en el Complejo Deportivo ‘Guillermo Molina’. Los de Carli, que ya habían ganado el sábado por 6-4, se han impuesto por 2-5 en el choque de vuelta.

El equipo de categoría nacional resolvió esta nueva confrontación en la primera mitad, a la llegó con una amplia ventaja de 0-4 gracias a los goles de Jordi, Juan Mora y José Julio por partida doble.

Nada más comenzar la segunda parte (20 segundos de la reanudación), Jordi conseguía el 0-5, sentenciando más aún la contienda. Antonio lograba el premio al esfuerzo para el conjunto deportivista, marcando en el 23. A falta de 3 para el final, Paco maquillaba el marcador al anotar de penalti (2-5).

Formación del Deportivo UA Ceutí A diferencia del partido celebrado el sábado, y después de la ventaja de 6-4, el Ciudad de Ceuta cedió el balón a su rival y esperó en su propia pista, llegando a la portería contraria con un demoledor contragolpe.

Jordi de fuerte disparo estrenaba el luminoso tras dejada de José Julio en el minuto 5 y el propio José Julio, a pase de Jesús, lograba el 0-2 instantes después. El partido se rompió por completo en un minuto con tantos de Juan Mora y José Julio en dos acciones en las que Migue no estuvo acertado, situación que no debe empañar el gran trabajo realizado bajo palos.

En la reanudación el conjunto de Carli jugó a placer y esperó que pasaran los minutos ante un adversario, el dirigido por Manolo Díaz, que nunca perdió la compostura, dio la talla y anotó 2 goles.

El Ciudad de Ceuta estará nuevamente en el Grupo I de la Liga Nacional Juvenil de Fútbol Sala por méritos propios.

Formación del Ciudad de Ceuta FSFicha técnica

Deportivo UA Ceutí, 2: Migue, Paco, Miguel Ángel, Nabil y Tarek –cinco inicial-. También jugaron Musa, Abdela, Drawi, Antonio, Jalid y Jesús.

Ciudad de Ceuta FS, 5: Chechu, Jordi, Juan Mora, José Julio y Karim –quinteto-. También jugaron Nano, Monchito, Jesús y Yerai.

Árbitros: Rachid Hamadi Mohamed y Alberto García Fuentes. Amonestaron a Migue, Drawi, Paco; Juan Mora, Jordi y Nano.

Goles: 0-1 (minuto 5): Jordi; 0-2 (minuto 11): José Julio; 0-3 (minuto 14): Juan Mora; 0-4 (minuto 15): José Julio; 0-5 (minuto 21): Jordi; 1-5 (minuto 23): Antonio; 2-5 (minuto 37): Paco, de penalti.

Incidencias: Segundo encuentro correspondiente a la eliminatoria a Liga Nacional Juvenil de Fútbol Sala celebrado en el Complejo Deportivo ‘Guillermo Molina’. Con este resultado, el Ciudad de Ceuta FS consigue permanecer en el Grupo I de la Liga Nacional Juvenil de Fútbol Sala.

INFORMACIÓN FOTOS: FFC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.