Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(1-1) El Goyu no tiene su día y tan solo empata ante el Apedem Montilla

El Goyu debió conformarse con sumar un punto ante el Apedem MontillaEl Gimnasio Goyu-Ryu no pasó del empate a uno ante el colista Apedem Montilla en partido de la 27ª jornada del grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil que se disputó en el estadio Alfonso Murube. Juanma adelantó muy pronto al equipo amarillo, pero José Mari estableció la igualada en el inicio de la segunda parte. Los cordobeses se quedaron con diez en el 53 por la expulsión de Jesús por doble amarilla, pero el Goyu no fue capaz de batir de nuevo a Luque.

El Goyu tropezó ante el Apedem Montilla en el Murube al empatar a un gol en un duelo donde partía como claro favorito. El Apedem Montilla, colista del grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil, se presentó en la ciudad autónoma con un punto sumado en once desplazamientos, pero planteó batalla y fue capaz de puntuar, a pesar de jugar gran parte del segundo tiempo con diez jugadores.

Ismael regresó al 'once' tras superar una lesión, pero no pudo marcarEl partido se puso muy de cara para el equipo de Fuad Harrus porque en el 5 Juanma marcó de cabeza tras falta lanzada por Kisko. A pesar del 1-0 el Goyu no era capaz de dominar el juego y le costaba un mundo llegar con peligro a la portería montillana. En la segunda parte el extremo José Mari estableció muy pronto la igualada con su gol. Acto seguido se produjo la expulsión de Jesús Robles por doble amarilla.

A pesar de la superioridad numérica el Goyu seguía sin carburar ante un rival peleón, que estaba dispuesto a dejarse la piel para puntuar y mantener sus opciones de permanencia. En el tramo final Ismael, que reaparecería tras una lesión de tobillo, pudo marcar pero su disparo se marchó fuera por poco. Badar la tuvo en el alargue, pero Luque rechazó el cuero y el duelo concluyó en tablas. El equipo de Fuad Harrus visitará al Córdoba CF en la próxima jornada en un encuentro bastante complicado.

Ficha técnica

Goyu: Iván; Benji, Bilal, Adil, Ricky (Abdelali 81'), Abdelah, Ismael, Muhad (Juan 57'), Juanma, Kisko y Badar.

Apedem Montilla: Luque, José (Mata 89'), Jesús, Manu, Sergio, Curro, José Mari, Luna, Soto, Paco Ruz (Rafa Luque 53') y Teo.

Goles: 1-0 (mto.5) Juanma y 1-1 (mto.51) José Mari.

Árbitro: El ceutí Mohamed Ahmed Abdeselam, que estuvo asistido en las bandas por Antonio Gómez Martínez y Rafael Jiménez Villalba. Expulsó al visitante Jesús en el 53' por doble amarilla y al local Adil en el 94'. Amonestó al jugador del Goyu Ricky.

Incidencias: Partido de la 27ª jornada del grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil, que se disputó en el estadio Alfonso Murube. Tarde nublada y unos setenta espectadores.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. El arbitraje fuera de casa es de pena ante la duda ayudan al equipo de casa .Te machacan fuera. En Ceuta los arbitros estan en contra de los equipos ceuties .Estan precionados por quien ''''''''''''''''

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.