Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(0-0) Buen punto del Carmelitas ante el Atlético Las Delicias

A la UD Carmelitas se le dan muy bien los equipos malagueños, no conoce la derrota en cinco enfrentamientosLa UD Carmelitas logró este domingo un punto tras igualar a cero ante el Atlético Las Delicias en el Campo de Fútbol 'Los Prados'. Las malagueñas, que necesitaban sí o sí la victoria para mantener vivo el sueño de la permanencia, no pudieron con el equipo rojillo que jugó un partido serio y peleó todos los balones para puntuar en este desplazamiento. El Carmelitas cuenta con una renta de 8 puntos sobre la zona de descenso cuando faltan cuatro jornadas para que termine el Campeonato.

El Carmelitas se presentó en Málaga con tan solo 12 jugadoras y sin Antonio Cerrudo que no pudo desplazarse por motivos profesionales. El presidente José Antonio Ivars encabezó la expedición rojilla en una salida factible para puntuar, pero condicionada por las bajas y por la necesidad imperiosa del Atlético Las Delicias, al que sólo le servía el triunfo para acercarse a los puestos de permanencia.

A las bajas de Isa, Lorena Rubio, Julia y la portera Ana se sumó la de última hora de Alba. El 'once' rojillo estuvo formado por Virginia, en la portería; Hanan y Mar en los laterales con Cris y Nerea en el centro de la zaga; en el doble pivote Desi Macías y Desi Garrucho que retrasó su posición en el 4-2-3-1; una línea de tres con Elo, Nuria y María Hernández situándose Hallar en la punta de ataque. El único cambio se produjo en el 88 cuando Elena entró por Hallar.

Nerea dejó la banda izquierda para formar pareja en el centro de la zaga con CrisEl partido resultó igualado y reñido, aunque las ocasiones más claras cayeron del lado ceutí. Nada más empezar el partido María Hernández lo intentó con un disparo que se perdió fuera por poco. Desi Garrucho y Hallar también llevaron peligro a la portería del Atlético Las Delicias.

La mejor opción local llegó al filo del descanso cuando el colegiado malagueño Juan José Saameño Pérez, que finalmente sustituyó al designado Barba Chamorro, señaló un libre indirecto dentro del área del Carmelitas que por fortuna no aprovechó el conjunto de la Costa del Sol. En el tramo final del encuentro el Atlético Las Delicias apretó para intentar romper la igualada, pero las ceutíes se defendieron con acierto y conservaron el 0-0.

La UD Carmelitas, que ocupa la octava posición con 25 puntos, se enfrentará en la 23ª jornada al Atlético Málaga en el Alfonso Murube. El equipo malagueño, quinto con 41 puntos, derrotó este domingo al CD Algaidas por 4-2. El equipo de Antonio Cerrudo no conoce la derrota en los cinco enfrentamientos con los equipos de la provincia de Málaga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.