Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Sorteo benévolo para las selecciones benjamín y alevín en el Nacional de El Ejido

Un momento del sorteo celebrado este jueves por el Comité Nacional de Fútbol SalaCeuta ha evitado a los 'cocos' en la fase de grupos del Campeonato de España de selecciones territoriales de fútbol sala benjamín y alevín, tras el sorteo celebrado este jueves por el Comité Nacional de Fútbol Sala (CNFS).  La cita tendrá lugar en la localidad almeriense de El Ejido entre el 12 y 15 de abril de 2014. Navarra y Castilla La Mancha serán los rivales de los más pequeños y Aragón y Comunidad Valenciana del combinado alevín.

En la categoría benjamín, formada por catorce selecciones, Ceuta ha quedado encuadrada en el grupo B junto a Aragón, Navarra y Castilla La Mancha. Aragón no se medirá al combinado caballa al ser un grupo formado por cuatro equipos (se anula una jornada) y cada selección disputará dos partidos en la fase de grupos.

El resultado del sorteo en la categoría benjamín ha sido el siguiente:

Un total de 16 jugadores de la categoría benjamín empezaron a preparar el NacionalGrupo A: Andalucía, La Rioja, Baleares y Melilla.
Grupo B: Aragón, Navarra, Ceuta y Castilla La Mancha
Grupo C: Cantabria, Madrid y Asturias.
Grupo D: Murcia, Cataluña y Extremadura.

Semifinales: 1º grupo C contra 1º grupo A y 1º grupo B contra 1º grupo D.

Los alevines, con Aragón y Valencia

En la categoría alevín, con doce participantes, los ceutíes estarán en el grupo A junto a Aragón y Comunidad Valenciana. Se clasifican los primeros de cada grupo para las semifinales.

Francisco Segado 'Pacote' trabaja con 13 jugadores en la categoría alevínGrupo A: Aragón, Comunidad Valenciana y Ceuta.
Grupo B: Baleares, Madrid y Melilla.
Grupo C: Extremadura, Cataluña y Cantabria.
Grupo D: La Rioja, Murcia y Andalucía.

Semifinales: 1º grupo C-1º grupo D y 1º grupo B-1º grupo A.

Los dos combinados locales se encuentran inmersos en su preparación para llegar a la competición en las mejores garantías posibles. Joaquín Gallardo ‘Quino’, seleccionador benjamín, entrena con un grupo de 16 jugadores y en el próximo mes de marzo anunciará los nombres de los 12 elegidos para afrontar esta cita. Por su parte Francisco Segado ‘Pacote’ trabaja con 13 futbolistas, a la espera de hacer el último descarte para cerrar la lista.

Fotos: FFC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.